linio.com.pe el nuevo amazon de peru o latinoamerica para vendedores

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por iguamashop, 7 Nov 2014.

1. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13

buenas amigos del ********, tengo una consulta sobre linio.com.pe porque a sacado una plataforma parecida a amazon consiste en que tu puede publicar tus productos y venderlo en su pagina de ellos .

lo que quiero saber es que si alguien ya esta vendiendo con ellos y saber masomenos como comenzar

no puedo publicar enlaces a si es que le dejo el nombre del video de linio que esta en youtube se llama

Linio - MarketPlace

el video es muy interesante y para mi es el nuevo amazon de peru o latinoamerica ya que tiene mas visita que incluso que mercado libre
    tiene 1560,200 visitas mercado libre.peru tiene 750.000 visitas, pero tienen que ver e video y decirme que les parece y tambien como les ha ido y si alguien ya esta vendiendo con linio.com,pe

gracias por su ayuda

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    163
    de hecho eso de vender tu producto en linio ya hace tiempo se hace..si te fijas en la zona celulares o en la zona de juegos de ps4 , hay muchos distribuidores que trabajan en la pagina de linio , siendo a linio un intermediario nada mas, :cafe: por ejemplo los vendedores de polvos azules , estan vendiendo sus consolas y juegos de ps3 y ps4 en linio ...y otras empresas que lo hacen con smartphones..y asi con varios productos mas :cafe: