Línea Postpago cortada x robo! Cual es el plazo para reactivarla?

Publicado en 'Foro Libre' por ingcruzm, 10 Nov 2014.

1. ingcruzm

ingcruzm Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    1

Buen día, tengo dos líneas postpago, una en Movistar por un pago mensual de S/. 230 y otra en Claro por S/. 130, siempre he realizado mis pagos puntuales. El asunto es que por motivos familiares y de salud he tenido demasiados gastos y me he quedado un poco endeudado. Conversando con una amiga que trabaja en Claro me comento que puedo "librarme" del pago de mi línea postpago por un tiempo si es que la denuncio por robo, pudiéndola tener bloqueada hasta 4 meses sin que me genere moras ni intereses, el único efecto que tendría es que mi contrato actual de permanencia se extendería por 4 meses más, ahora bien si no activo antes de los 4 meses ya paso a la central de riesgos crediticios (infocorp). Ahora bien, realicé eso pero al momento de bloquear la línea claro el operador telefónico me dijo que tenía un plazo de 30 días para activar la línea, pero nuevamente conversando con mi amiga me comenta que los operadores nos mencionan esa cantidad de días para persuadir a que el cliente active la línea lo más pronto posible, sin embargo en cuestiones reglamentarias tendría hasta los 4 meses que inicialmente me informó.

Actualmente deseo hacer lo mismo con mi línea Movistar, pero allí si no sé cuánto tiempo será el que puedo tener la línea bloqueada. Por el momento me aliviaría un poco tener en standby esos gastos por lo menos un par de meses. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida con Movistar?

2. sin_usuario

sin_usuario Suspendido

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    26
    Activala cuanto antes xq igual t seguiran cobrando uses o no tu servicio

3. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    88
    De casualidad no eres uno de los que se saco uno iphone 5s a precio huevo ???....

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. ingcruzm

ingcruzm Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    1
    Si voy a reactivar ambos servicios de todas maneras, pero como menciono no se como será el chiste en robistar

Jajajaja así es, una de las líneas ha sido para renovación de un iphone pero ha sido a inicio de año.

5. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    88
    Ya veo Entel teniendo masivamente este problema..,el futuro que le espera

A Caracol limeño y stainqh les gustó este mensaje.
  6. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    jajajaajajajajajajj que mate de risa en serio.

A Hargames le gustó este mensaje.
  7. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    a mi los de claro me dijeron que si en esos 30 días no lo activaba me iban a cobrar más

8. sin_usuario

sin_usuario Suspendido

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    26
    A mi m robaron igual y al dia sgte fui x 8 soles compre mi nuevo chip los d claro o mocistar no perdonan nada

9. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Esa jugarreta ya se la saben desde hace años. Yo nose como será tu relación con tu amiga pero recomiendo no escucharla y alejarte de ella porque te esta metiendo en más problemas con sus consejos (quizá en venganza por algo que hiciste).

Para librarte del pago hará falta algo mas que sólo decir "me robaron", hace unos años pedían hasta denuncia policial. En fin te digo por experiencia que no te librarás de esos pagos, y más bien alejate de esa amiga :D

10. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    jajajajajajajaaja obvio que nunca se va a librar de pagos, pero va a estar agarrando de pavos a los de entel acada rato. Bueno acuerdate que hay analistas en las empresas y ellos se encargan de verificar si hay algun tipo de fraude, como el que quieres hacer. Solo te digo que tengas cuidado amigo mio.

11. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    te equivocas, ese plan de 199 con equipos a S/. 9 solo se los dan a una base de datos que ellos tienen...y solo es para gente que migra de otro operador con un plan similar...a los pulpines que va a pedir su iphone 5s los chotean en one...no son tan coxudos los chilenos...se llevan a los que tienen años pagando planes similares en otros operadores...aunque no sean la mayoría...

12. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    Temas:
    5
    Mejor anda y habla con un asesor y cuentale tu problema y fácil te dan una solución.