Line 6 spider IV 30w, se quemo???

Publicado en 'Foro Libre' por Carlosx96, 8 Set 2017.

1. Carlosx96

Carlosx96 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2017
    Temas:
    1

Acabo de comprar el line 6 spider IV de 30w de segunda mano, no lo pude probar personalmente pero el vendedor me mando videos donde lo prueba solamente la opcion de mp3 conectando su celular y reproduciendo su música, se veia bien prendia y todo, al comprarlo y llevarlo a mi,casa lo probe de la misma forma y normal, conecte mi guitarra electroacustica y normal funciono, buen volumen y todo normal, me gusto, al rato cuando quise probarlo con mi guitarra eléctrica una squier affinity telecaster arme mis pedales los cables conecte todo y la guitarra lo prendi pero ahii empezo el problema el volumen q emitia era muy bajo demasiado por mas q lo ecualizaba y por momentos hacia ruidos estruendosos que.tenia q apagarlo, estuve un rato asi hasta q se normalizo pero se apagaba solo al conectar el cable de la guitar se me apagaba x momentos asi hasta q no pude.mas.con eso y lo deje, al dia siguiente quise probarlo de nuevo y ya no prende nada de nada ni siquiera las lucecitas.solo emite un sonido del parlante al prender solo eso , no se si se quemo o paso algo que opiniones o sugerencias me pueden dar, ya lo probe con otro cable del amplificador y nada no se que pudo haber pasado.