limpieza ,teleoperador y seguridad los trabajos que la gente no quiere

Publicado en 'Foro Libre' por avatar5, 22 Set 2014.

1. avatar5

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    6

hola gente me estoy dando cuenta que estos trabajos son los que mas piden personal pero la gente no los quiere ,siempre veo anuncios de estos 3 trabajos todos los fines de semana que pasa la gente entra y sale ,yo la verdad que nunca trabajaría de limpieza no quiero escupir al cielo pero eso es lo ultimo que haría ,no se pero me paltea hacer eso . les cuento porque ya hace poco me quede sin chamba y yo siempre trabaje de almacén y bueno este tiempo que estuve sin chamba casi postula a esos 3 trabajos pero pensé porque siempre piden personal acaso la gente se va tan rápido se aburren sera estresante pensé ,pero gracias hoy resibi una llamada para una entrevista para una empresa de almacén de cómputos justo lo que estoy estudiando , pero mi pregunta es si te quedas sin chamba escogerías esta 3 opciones o buscas otra chamba

2. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    De limpieza si podria ser pero de teleoperador no ya que siempre te cortan o te tratan de mala manera ademas que los sueldos son muy bajos, de Seguridad tampoco ya que los horarios son 12 horas y para ganar solo 1200 con descuentos ... mejor me pongo a vender algo sale mas a cuenta y yo mismo pongo mis horarios.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    De Teleoperador nica, siempre he detestado a esos que te llaman en pleno sabado cuando uno descansa para ofrecer basura que uno no quiere, incluso habiendo registrado mi numero para no recibir ofertas

De Limpieza me da pena porque no faltan los degraciados que les dejan el baño un asco, no se que le pasa a la gente y lo peor es que aveces las que limpian el baño son señoras de edad, esta kgada del cerebro la gente :/