limpieza ,teleoperador y seguridad los trabajos que la gente no quiere

Publicado en 'Foro Libre' por avatar5, 22 Set 2014.

1. avatar5

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    6

hola gente me estoy dando cuenta que estos trabajos son los que mas piden personal pero la gente no los quiere ,siempre veo anuncios de estos 3 trabajos todos los fines de semana que pasa la gente entra y sale ,yo la verdad que nunca trabajaría de limpieza no quiero escupir al cielo pero eso es lo ultimo que haría ,no se pero me paltea hacer eso . les cuento porque ya hace poco me quede sin chamba y yo siempre trabaje de almacén y bueno este tiempo que estuve sin chamba casi postula a esos 3 trabajos pero pensé porque siempre piden personal acaso la gente se va tan rápido se aburren sera estresante pensé ,pero gracias hoy resibi una llamada para una entrevista para una empresa de almacén de cómputos justo lo que estoy estudiando , pero mi pregunta es si te quedas sin chamba escogerías esta 3 opciones o buscas otra chamba

2. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    De limpieza si podria ser pero de teleoperador no ya que siempre te cortan o te tratan de mala manera ademas que los sueldos son muy bajos, de Seguridad tampoco ya que los horarios son 12 horas y para ganar solo 1200 con descuentos ... mejor me pongo a vender algo sale mas a cuenta y yo mismo pongo mis horarios.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    De Teleoperador nica, siempre he detestado a esos que te llaman en pleno sabado cuando uno descansa para ofrecer basura que uno no quiere, incluso habiendo registrado mi numero para no recibir ofertas

De Limpieza me da pena porque no faltan los degraciados que les dejan el baño un asco, no se que le pasa a la gente y lo peor es que aveces las que limpian el baño son señoras de edad, esta kgada del cerebro la gente :/

De vigilancia supongo que es por lógica, tu vida vale más que la miseria que pagan y hoy con el Cachacho idiota dando beneficios a los delincuentes más peligrosos pues nadie quiere arriesgarse

4. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    creo que de ninguna de las tres, si me quedaria sin chamba seguiria intentando en lo mio. DE todas maneras trabajo es trabajo, pero esas tres ninguna estaria en la clasica... A NADA

5. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    Tambien los trabajos de metro , plaza vea , todas las semanas veo que necesitan gente , o abren un supermercado todos los meses o la gente no dura en esos trabajos , pero de que bnuscan gente a cada rato si.

6. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    chekea las chambas para serenazgo o policia municipal o control d videocamaras d seguridad d tu distrito (x aqui en Surco) pagan regular.

7. eldelasnenas

eldelasnenas Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    0
    La respuesta es simple..... el sueldo de 750 soles es una basura, encima en la mayoría de esos trabajos al ser services te mochan AFP algo de 100 soles, en pasajes te gastas 100 soles, en almuerzo gastas 100 soles mas..... al final queda algo de 450 Luquitas, ta que abusivos :biggrin:

eso es respecto al salario ahora con respecto a esas chambas.....

el horario de guachimán es inhumano..... 12 horas, pufff.... encima ahora los choros ya no tienen piedad con los guachimanes a la menor provocación recibes plomo, así estés desarmado

la chamba de teleoperador es full presión, tienes que vender, vender y vender.... encima tienes que tener correa para las mentadas de madre que vas a recibir a diario.... el peruano es jodido

de Limpieza? si al menos el sueldo fuera como en USA o al menos como en CHILE, la gente haría cola por esa chamba..... haces un trabajo de esclavo (casi indigno) pero al menos el sueldo haría que valga la pena, compensaría en algo los gajes de ese oficio :biggrin: .... (wáteres encacados)

bueno esas creo que son las razones por las que la gente no atraca esas chambas... son feas, jodidas y mal pagadas