Limpieza dental SIN DOLOR

Publicado en 'Salud' por Maestrito99, 25 Ene 2018.

1. Maestrito99

Maestrito99 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    1

Hola que tal compañeros, he asistido al dentista luego ya de un año y medio masomenos, aun recuerdo el dolor que causa el raspado y el sonido de las maquinas que lo cual genera que soy un poco nervioso y sencible, aunque también es doloroso.

Mi consulta es si conocen un lugar donde realizen la tecnica de ultrasonido el cual me recomendaron y cuales son los costos, me encuentro en lima los olivos.

2. The Sordiatcher

The Sordiatcher Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2018
    Temas:
    1
    No exageres eso no duele -.-

3. Maestrito99

Maestrito99 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    1
    Estimado como veras la consulta, es si conoces algún lugar que realicen esa técnica, no jusguez, cada uno es distinto y no hablo solo por mi en la consulta, sino por amigos(as) familiares etc que no acuden al dentista por tal motivo. Gracias

4. Huaypasua

Huaypasua Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2017
    Temas:
    48
    Por lo general hay 2 técnicas que se utilizan dental, profilaxis ( limpieza dental con cepillo profiláctico) y destartaje dental ( remoción de placa dura)
    El destartaje se puede hacer de 2 maneras
    1.- De la forma manual que son con unos instrumentos con puntas activas y se procede a raspar o quitar la placa que genera alguna molestia.
    2.-La otra técnica es con el ultrasonido este genera vibraciones con punta activa que ayudan a remover toda la placa es menos traumatica que la técnica manual y mas rápido.