1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Límite de emisiones sonoras

Publicado en 'Autos y Motores' por ASVP Paolo, 27 May 2016.

1. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53

Hola foreros, quisiera saber si alguien sabe cuáles son los límites de emisión sonora aquí en Perú. Pienso cambiarle el tubo de escape a mi auto por uno de carbono, con menos peso y por lo tanto suena más a altas revoluciones, pero me precoupa el tema de las revisiones técnicas (aún no he pasado nignuna) pues sé que una de las revisiones es por emisión sonora.

En fin, estos son los niveles: el OEM es el tubo de escape estándar y el QS es el tubo de escape deportivo.
    Quiero saber si tendré o no algún problema al momento de pasar las reviciones técnicas.

2. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Si hay M3's con Akrapovic y normal, no creo que darle un poco de glamour al Mini te deje en una posición ilegal, además, no creo que se preocupen porque un auto suena un poquito de más(dependiendo de la planta, fácil solo chequean los sistemas básicos). Por último, podrías hacer un cambio a la linea original cuando vayas a pasar la ITV.

PD: A esos taxistas o wachiturros de mrd que andan con la linea de escape libre si deberían de pegarles un buena multa por generar desorden público y lo peor es que le ponen pegatinas como si fuera un DTM :D

A ASVP Paolo le gustó este mensaje.
  3. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Las normas tecnicas indican que mas 80 decibeles es perjudicial para la Audicion....pero estas en Perusalen....pagas 50 soles y tu auto pasa como si nada.

A ASVP Paolo le gustó este mensaje.