LIMA, un infierno?

Publicado en 'Foro Libre' por foley16, 10 Ene 2018.

1. foley16

foley16 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    25

saludos foreros, bueno les cuento que tengo pensado ir a lima esta semana que viene por unos motivos pues visitar unas clinicas,estudios y por ultimo darme un paseo ,compras etc

lo que pasa es que despues de mi visita a lima, tengo pensado volver a viajar pero esta vez para quedarme a estudiar, osea VIVIR EN LIMA

alquilarme un departamento y ir a la universidad

ahora como de 10 personas solo 1 me dice lima es bonita es lo maximo, me siento bien viviendo alla, pero las otras 9 me dicen que ''SALDRE CORRIENDO DE LIMA'' ''LIMA ES HORRIBLE'' ''LIMA NO TE VA A GUSTAR'' etc etc

porque tanto rechazo a lima y porque tanta seguridad de unas personas en decir que a mi no me va a gustar lima, es mas, me voy a asustar

CABE RECALCAR que vivire en un distrito creo que la molina y pues gente limeña me dijeron que ese lugar es tranquilo, no como el centro y distritos como el callao,etc donde para alguien como yo que no conoce lima y viene de provincia pues seria fatal

y por ultimo asi me recomendaron que mejor no valla a lima por estudios y a vivir ahi, que mejor considere AREQUIPA que es mas tranquilo ,etc pero por ultimo esta tierra no me gusta por algunos motivos y mi plan es lima

que es lo malo de lima para alguien de provincia que nunca piso lima y quiere vivir ahi?

A fraye y Ph0bos les gustó este mensaje.

2. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    219
    No creo en dios, menos en el infierno

3. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    211
    Lo malo sería el caos vehicular bro es insufrible eso

4. fernandeth

fernandeth Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    2
    man quedate en provincia. Es mas tranqui, así de simple.

A MidnightSunset, nabit0, Tyrel_Wellic y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Diego_GarcíaFP

Diego_GarcíaFP Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    1,622

A Hargames y lucas mario les gustó este mensaje.
  6. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    33
    Uff man te van a escuelear a la fuerza, Lima es horrible y no solo por sus habitantes si no también por Castañeda el Destructor , el trafico es el pan de cada día , choques, informales y locos al volante, te disparan o punzan por 1 sol y así el día a día , tienes que estar alerta siempre hasta que llegues a tu casita, si dices que vivirás en la Molina pues asumo que tendrás mucho dinero y sobretodo para pagar tus estudios y repito lo peor de Lima es el trafico y su gente.
    Recomendación no vengas, Arequipa es 100 veces mejor que LIMA y e vivido en ambos lugares.

A Maxwell_, AndersonAH, nabit0 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. DeusVult

DeusVult Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2017
    Temas:
    22
    Si no eres tan misio Lima no es mal lugar para vivir, pero si sufres demasiadas carestias...no es tan bonita que digamos.

A medico cirujano y Jiyeon92 les gustó este mensaje.
  8. foley16

foley16 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    25
    lo ultimo es algo interesante

como digo, vivire en la molina, en un depa alquilado y pues no tengo muchoo dinero osea soy clasemediero

quiero estudiar en la u de lima ,pero aun asi no pienses que soy fichaso fichaso, porque de todas maneras aunque mis padres tengan ficha no me van a dar para darme lujosss,

el trafico se sabe, pero mi vida es en la molina y no salir de ahi

pero porque dices que lo peor de lima tambien es SU GENTE? como es la gente limeña?

por cierto eso de ''escuelear ala fuerza'' me diste un poquito de miedo jajajaja sigueme contando!!

no no soy tan misio pero en fin soy alguien de provincia que nunca ha pisado lima

pienso vivir en la molina en un depa y tratar de no salir del distrito, osea no pienso pisar CASI nunca el centro ni otros distritos donde sea mas el peligro,los robos,trafico,etc

9. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Mientras te quedes por estudios o experiencia laboral si es de lo mejor (en el pais). Para quedarse a vivir permanentemente NO.

10. foley16

foley16 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    25
    si pero yo me voy por estudios no por comodidades, se que la sufrire nose si tanto como me dicen o menoss pero se va a sufrir

pero en si es mi futuro mi plan de estudios y la u esta en lima

11. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Quedate en provincia. Aca ya somos bastantes.

12. DeusVult

Registro:
    21 Dic 2017
    Temas:
    22
    No es como tampoco fuera de La Molina fuera peligroso, tambien está Miraflores, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja(no toda), Surco, esos sitioa también son bastante seguros. Te lo digo porque he caminado de madrugada por esos lares con el cel en la mano y normal.
    Lugares donde debes de cuidarte es San Juan de Lurigancho, Callao, San Martin de Porres, Ate, Magdalena, en esos sitios abundan la gente maleada.

Aunque por siaca, ten cuidado en las avenidas, a veces ahí se paran gente para robar. Ya sé que es obvio lo siguiente pero, si ves a alguien con pinta de reguetonero en uno de los distritos mencionados ten en cuenta que probablemente no sean de ahí, y fácil que hasta son choros!

13. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    72
    Magdalena? Que hablas , esa zona es tranquilaza, salvo que te meta a la huaca.

14. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    415
    Un familiar fue y se regreso. Fue a hacer unos cursos, pensamos que se quedaria por alla, ya que mucha gente se va, pero decia que la vida es muy ajetreada, el ritmo de vida acelerado, pero esto no fue lo que no le gusto, sino que eran algunas diferencias, pero lo que no le gusto era la ciudad y la gente, eso segun el.

15. foley16

foley16 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    25
    si eso se, osea no me referia que la molina fuera el unico distrito con menos peligro o cero peligroso, tambien estan las que mencionas

pero una cosa, tu dices que la molina,san isidro,miraflores,etc no hay peligro? gente de provincia, de mi tierra dicen que en esos distritos si los hay y me son insistentes en decirme eso, osea yo digo lo que tu mismo dices pero ellos dicen que IGUAL hay peligro

ahora sobre san borja dices ''no toda san borja es segura'' pues sobre eso tengo una tia que vive en san borja y creo que una vez conto que casi le cae una bala perdida en la puerta de su casa...

16. lucas mario

lucas mario Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    176
    Hacete pasar por venezolano te ira bien:yeah:

A elmasgrande, burabank, Hal y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. ERICKRACK

ERICKRACK Miembro de plata

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    Quédate a vivir cerca de tu campus, así te ahorras el tráfico del demonio de leema, y de ahí todo bien, suerte en los estudios.

A nabit0 le gustó este mensaje.
  18. foley16

foley16 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    25
    justo un psicologo me dijo, en lima se vive la vida a MIL POR HORA y para alguien que le gusta vivir tranquilo(yo) no me va a gustar

ahora sobre tu hermano lo ultimo, a que se refiere con ''la gente''? que tiene la gente???? como es la gente limeña?

yo por ejemplo los arequipeños para mi son biennnnnnnnnnn creidos

19. DeusVult

Registro:
    21 Dic 2017
    Temas:
    22
    No tanto según mi experiencia(me asaltaron), y aunque no es tan peligrosa como SJL, no es tan tranquila como San Miguel por ejemplo(que tampoco es que sea muy pituco).

20. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    415
    Creo porque la gente es algo indiferente y porque habia mucha migracion.