Lima se merece un alcalde como Castañeda

Publicado en 'Política' por inefable, 9 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866

Si..es verdad..
    Duela a quien le duela..
    Asi se rasguen las vestiduras..
    Ojo. YO NO VOTARE POR EL...

Pero la democracia es lo que quieren las mayorias.. si la mayoria quiere a Barrabas.. pues asi es la democracia.. se libera a Barrabas.. por q es la "voz del pueblo"...
    Y "el pueblo" manda...
    No importa el pataleo del ahorcado..

Lima se merece este tipo de alcaldes..

Eso de las "manos limpias" y demas..dejenselo a Suiza... Noruega.. estamos en Perú mano..:hi:

A contracorriente, tavo_, Rocks01245 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Sinceramente, me resignaré a tomar en cuenta la opción de no votar y aceptar mi buena penalización. Hasta ahora nadie me convence e incluso Castañeda tiene sus bajones (Rumoreados y sinceros) que lo vuelven un candidato poco fiable, aunque ciertamente resaltante frente a sus rivales.

3. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Yo quiero que gane Castañeda, me encanta ver limeños en la inmundicia de la cultura combi.

A tavo_ y VictoR001 les gustó este mensaje.
  4. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    tristemente es verdad; somos aun una sociedad que le gusta la huachaferia (carteles mas grandes que las obras en si); y nos bastamos con el lema: roba, pero hace obras

5. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    ya varios me estan diciendo eso, hasta mi jefe

por mas que le contradigo que no debe votar por el mudo , entonces quien?

la verdad ya no hay como replicarle, los cargos politicos son la chacrita del electo de turno

6. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    si el pueblo quiere se puede tumbar hasta a humala

(essolounejemplo)

7. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    no te lei ni un carpajo..
    seguid posteando curvas de infarto nomas :cafe:

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No puedo creer que por primera vez te tenga que dar la razon amigo inefable. Pero ahi esta pues, cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Te apuesto que ese 51 % (que debe ser menos) a favor de Castañeda deben de ser los mismos que votaron por Kenji en las presidenciales pasadas

A contracorriente y chipset les gustó este mensaje.
  9. Loco Patadita

Loco Patadita Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    86
    Lima se merece mejores líderes,por eso SÍ al voto voluntario.

10. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    Lima se ira a la m**rda!!! no insulto más porque se que me pondrán amonestación pero iré triste a votar y a pelearme con la gente les tiraré mi bici porque con el trafico de michi no pienso ir en combi imaginando que con el regreso de Castañeda la ciudad será mucho más caotica de lo que ya es ahora e.é

A contracorriente, AnJoPeC y chipset les gustó este mensaje.
  11. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Si hubiera voto voluntario esa masa idiotizada por programas como EEG, Combate, AFHS , diarios chichas, fútbol mediocre, cumbias como las de Corazón Serrano, no votaría

Última edición: 9 Set 2014
    A AnJoPeC, diegobarturen y chipset les gustó este mensaje.
  12. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    23
    Por supuesto, Castañeda es "el hombre"

Tu nivel de sarcasmo es impresionante.

13. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    91
    No sé si sarcasmo o un ataque de sinceridad brutal.

Fuente: http://feis.utero.pe/2014/09/07/ya-no-quiero-tu-voto-ignorante-y-desinformado/

YA NO QUIERO TU VOTO IGNORANTE Y DESINFORMADO

escribe Carlos León Moya

Amigo facebookero, a la merfi, lo que la Municipalidad de Lima ha hecho en cultura es inigualable y la distingue claramente de las ignorantes gestiones anteriores. Ahora nuestra oferta cultural nos pone por encima de Buenos Aires y tiene un claro componente popular. Por ejemplo, cuando realizamos el FAEL, la gente llegaba a mares al centro de Lima únicamente para ver buen teatro, y no esa cochinada de Ricky Tosso. ¡Claro que sí! Incluso, nuestro gerente de cultura recibió un caluroso recibimiento un día que fue a hablar de Foucault en el Óvalo Santa Anita. La gente lo saludaba, desde los chosicanos gritaban “¡Gracias Susana por el Sistema Stanislavski!”.

Además del teatro, nosotros apoyamos el cine independiente, las artes plásticas, el rock, las instalaciones, los animes, el rock, la danza contemporánea, el ballet, los ukukus y el rock. Las señoras de la avenida Arica con Tingo María lo reconocen. Nosotros no somos como la maldita mafia chalaca de Alex Kouri, que en sus festivales trae pseudoartistas infraintelectuales como Willie Colón, Rubén Blades, Vico C y Tito Nieves, personajes rechazados por la población debido a su claro tenor elitista y por no deslindar con la corrupción.

Por eso, amigo facebookero, no seas ignorante. Si realmente eres culto, vota por nosotros que SÍ apoyamos la cultura. En cambio, si eres cholo, pobre, bruto y feo, y en lugar de ver Kieslowski con nosotros prefieres bailar con una chela en la mano en un concierto de Rosita de Espinar en la Carretera Central, vota por la mafia. Anda, vota por Castañeda, porque eso te gusta, ¿no? El robo, la corrupción te encanta, y no nosotros que sí trabajamos por ti. ¿Qué hemos hecho mal para que nos des la espalda? No entiendo, alucina. ¿Sabes una cosa? Por gente como tú Lima nunca va cambiar, porque tu mentalidad atrasada te impide distinguir que te estamos haciendo un bien. ¡Te estamos dando cultura! ¿Qué quieres que hagamos entonces? ¿Que dejemos que sigas inundándote en las saladas aguas de la ignorancia? Eso quieres, ¿no? Pues bien, anda, olvida todo lo que ha hecho la Municipalidad de Lima en cultura. Es más, ya no quiero tu voto ignorante y desinformado. Chusco.

A El Cid, JAVU, AloneInTheChat y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    46
    Esto obviamente intenta ser tomado como sarcasmo, pero en realidad, es verdad. O sea, ¿están criticando la cultura?

15. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    89
    Mil veces Castañeda a la incapaz de Villaran

A El Cid y roy_rave les gustó este mensaje.
  16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Porque metes en un tema de Castañeda, un comentario sarcastico sin sentido en contra de Villaran?

17. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    Realmente absurda la demagogia de algunos con respecto a Villarán, ahora este vieja inepta es la reserva moral del país y sus contrincantes todos corruptos y mafiosos :plop:, cada pueblo tiene al gobernante que se merece, más precisa no puede ser esa frase para el Perú, tenemos una alcaldesa que ni la universidad a acabado,tal vez eso explique su gestión mediocrísima. :hi:

A AloneInTheChat y roy_rave les gustó este mensaje.
  18. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Segun una encuesta que hicieron en varios canales, la mayoria de peruanos refiriendose a politicos dijeron : "No importa que robe con tal que haga obras" en ese sentido te doy la razon si ese es el pesimo pensamiento del peruano promedio se merece lo peor, osea Castañeda.

19. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Castañeda y Villarán son igual de malos. Ninguno merece ser alcalde de nuevo.

A JAVU, AloneInTheChat y daiguren21 les gustó este mensaje.
  20. xChechex

xChechex Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    90

Estamos ante una eleccion con informacion imperfecta. Mucha gente (sobretodo en los conos) solo conoce a Castañeda como el que entrega pan y circo. Si supieran la clase de rataza que es y cuantos millone se ha levantado con una sola operacion................. el que ROBA PERO HACE OBRAS........no estaria puntero

A tavo_ le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.