¿Lima se está llenando de colombianos?

Publicado en 'Foro Libre' por Pablo_GO, 26 Set 2014.

1. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26

Es mi primera vez en Lima y llevo tres días aquí y he visto turista de distintos países como en cualquier ciudad creo yo,allá en Piura también los hay,pero como digo solo están de turistas.En cambio aquí en Lima he visto colombianos que se han de dedicado a vivir aquí.
    Desde que subí al primer micro me encontré con uno de ellos acompañado de otra persona (supongo que también era de colombia) vendiendo pulseras artesanales.
    Al otro día tambien me topé con otro colombiano,pero está vez fue algo desagradable.
    Estaba en el mercado de las Malvinas viendo las cosas que vendían y cuando ya me estaba retirando alguien me agarra de la nuca y con el dejo colombiano me dice:"mi señor,¿usted cree en Dios?... resale para que no te mate,porque sino me das tu mochila te juro que lo hago"
    Yo me frikié cuando me dijo eso,pensé que iba a sacar un arma y matarme,por esas cosas de la vida o que se yo,al momento de doblar la cuadra se acercaba una patrulla de serenazgo,el colocho me soltó y huyo,yo seguía asustado pero sabiendo de lo que me había librado.
    Hoy es mi cuarto día aquí en Lima y quería conocer el famoso Trocadero,para llegar era todo un periplo y una aventura...pero bueno.Ya adentro vi muchas meretrices colombianas que se ofrecían por 35 soles.

Quería preguntarles si el establecimiento de colombianos es mucha o es algo que se está iniciando desde hace poco.
    :hi:

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    troll everywhere.........

A capitalismo le gustó este mensaje.
  3. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    si yo tambien he notado eso y tambien se me hace incomodo, esta bien admitir extranjeros en el Perú pero que no vengan con sus mafias pues

A Rick Harrison y plucitalu les gustó este mensaje.
  4. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    Cómo es eso??

5. Camikingo

Camikingo Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    78
    everywhere trolls.

6. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    Cómo es eso?

7. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    No se, yo no le veo lo troll.
    Es una realidad.
    A veces desagradable, por cierto.

A Green Wood, plucitalu, KarmaCoin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    si hay un montón y la mayoría son de mal vivir y el estado no hace nada para poner mando durar y no creo que se un tema troll. acaso decir la verdad es ser troll.

9. mounir

mounir Suspendido

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    119
    Todo miembro nuevo es acusado de ser troll , pero hay que saber discernir bien y yo creo que este tma no es nada troll, es veridico y lo que el user cuenta tambien yo lo veo en la vida diaria.

10. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26

Pero solo pasa con los colombianos,no pasa lo mismo con bolivianos o chilenos,este ultimo son los extranjeros que mas visitan Perú.

Qué es trool??

11. SUPERNORMAL

SUPERNORMAL Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    6
    Pos pa que te digo que no si si. Hay de todo, como aquellos que le dan mala fama los colombianos, no se pero estan dejando ingresar de todo deben fiscalizar como se debe y que solo ingresen gente civilizada.

12. gto22

gto22 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    46
    Si, al igual que en el norte, no es raro verlos.

13. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Así fuese un intento de troll es un tema real, que los pulpines y mantenidazos del foro no salgan o no conozcan la realidad de Lima es un tema aparte pero he notado el incremento de Colombianos, ya vi un par de "carameleros" con un acento típico de ellos y ya me imagino que harán cuando no venden :oops:

14. Jasper19

Jasper19 Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    90
    Hay de todo, los he visto en Trujillo, Chincha, Ica y también acá en Lima.. hay gente muy valiosa que trabaja y se esfuerza por salir adelante pero también hay lacras que no distinguen nacionalidad, es necesario que el gobierno lleve un control de la gente que esta ingresando a trabajar aquí no solo se trata de expulsarlos para la cámara y ya sino de llevar un registro de aquellas personas que vienen radicando en el país, ya que si hacemos eso nos beneficiamos ambos tanto el estado peruano separando a las lacras de la gente trabajadora y ellos también se benefician pues tendrían la posibilidad de regularizar sus papeles y trabajar legalmente aquí.

15. Desenfoque

Desenfoque Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    0
    La verdad es que si .... en mi barrio hay 2 familias que son colobianos

16. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    es cierto y encima son colombianos que son "joyitas" y nada aportan a la sociedad

17. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    52
    SE NOTA que solo vas por lugares NADA agradables...
    Lima no se esta llenando de colombianos depende a donde vayas

18. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    77
    tambien de venezolanos ......

19. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Bueno si la people de colombia viene a Peru xq hay algunas cosas con la q se puede llenar de dinero =D y vivir a costa de otros si hubiera deportacion seria bacan pero ya vez q tiene q salir en la TV si no nunca haran caso por ejemplo yo quiero q saquen a esa "Milena webarate" o nise como se apellida pero me tiene hinchado ver en las noticias q para insultando a su hermana y en fin q no es tan madura para superarlo -.-! y encima gente retrasada o retardada q la apoya segun ellos q se puede hacer asi es el Peru con un Presidente mediocre y encima una Alcaldeza que no hace nada sino mas q planear como llevarce una buena coima al salir de la alcaldia claro nada a su nombre todo por sus testaferros.

20. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    Figurresti debería crear un filtro para impedir que los colombianos sigan ingresando al país, sólo deberían pasar las colochas arriba de 8 puntos :w0w:

Lo cierto es que por el Cono Norte te cruzas con colombianos por todos lados. No hay problema mientras vengan a trabajar (lo mismo dirán los argentinos y chilenos de nosotros :risota:).