Lima - Linea 3 del metro de Lima

Publicado en 'Obras y Proyectos' por Green Wood, 20 Jul 2013.

1. arqhy

arqhy Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    35

estimado el plagio puede estar en el diseño de estaciones, aun sabiendo que la capacidad portante es mayor o menor, cosas como eso no es exclusividad de un determinado metodo constructivo.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,057
    Lee la entrevista y verás que le preguntan porque no avanzan nada y ante varias preguntas sale con esa payasada del plagio

Una empresa plagia a otra no se puede autoplagiar eso no tiene pies ni cabeza eso se lo saco para salir del paso

Por último habla estupideces como hacer un patio taller para que compartan varias líneas

Como vas a hacer esa burrada si quieres luego licitar las líneas por separado y aparte de que técnicamente es una mazmorra meter tantos trenes en un solo sitio porque una línea termina muy alejada de otra

Última edición: 22 Ene 2018
  3. kokofett

kokofett Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    16
    No se puede autoplagiar, pero puede estar tomando datos tecnicos adecuados al suelo del metro de Quito que es diferente al de Lima.

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,057
    Eso es un cuentazo y ya lo veras

Si lees la entrevista completa le estaban dejando como un inepto total y salió con eso para excusarse en algo

5. kokofett

kokofett Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    16
    tendria que explicar que es exactamente lo que esta autocopiando referente al metro de Quito...

6. PeruanoInca

PeruanoInca Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    10
    Esperemos que culminen la L2 para continuar hablando de la L3 y demás.
    Practicidad :yeah:

7. luis20178

luis20178 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    91
    Es mejor que no sigas buscando conflicto, porque volverás a ser suspendido como en la página 146, victimizarte ya no funciona. Esta línea 3 y su integración merecen respeto.

Los estudios siguen su marcha

8. MetroLMC

MetroLMC Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    104
    Elaboración de Estudios de Preinversión para la Construcción de la Línea 3 de la Red Básica del Metro de Lima #MetroNews [​IMG]

A joAo_A le gustó este mensaje.
  9. joseph001989

joseph001989 Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2013
    Temas:
    6
    El recorrido en pleno centro me parece muy forzado..y por la parte sur el recorrido entre cabitos y Pedro miotta me parece innecesario (más aún que no hay intercambio con la línea 1 en atocongo) pienso que el recorrido desde cabritos hacia el norte es lo ideal puesto que en esta estación ya habrá intercambio con la línea 1 (eso está por verse pues ya hay un by pass de dos niveles bajo el óvalo)

10. MetroLMC

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    104
    hasta Cabitos considero que si es necesario , lo demás no estoy seguro

11. juanca2

juanca2 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2018
    Temas:
    2
    Yo consideraria hasta la panamericana porque ahi tienes la URP, el parque de la amistad, la av caminos del inca y la misma panamericana para hacer transbordos.

Yo creo que rodear el centro era la mejor opcion. Por un lado en la alameda chabuca grande me parece magnifico lugar para empezar a recorrer el centro historico. Y en la biblioteca nacional me parece genial, para darle mas valor, ademas de ser un punto de transbordo con el corredor morado. Recordar que el metro tambien va a ser utilizado por turistas, y conectarlos facilmente desde el centro hacia miraflores es lo ideal.

A luisMS1 le gustó este mensaje.
  12. Felipao

Felipao Miembro de plata

Registro:
    16 Mar 2016
    Temas:
    234
    Esta grafica data de mayo del 2017. Esta desactualizada. Los estudios complementarios para redefinir o establecer trazo definitivo fueron planteados por el pequeño Giuffra en la primera quincena de NOVIEMBRE de 2017 y aun estar por ser entregados en el próximo semestre.

A Duamel le gustó este mensaje.
  13. MetroLMC

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    104
    efectivamente , aun que el trazo no sera modificado radicalmente

14. MetroLMC

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    104
    PROYECTOS INTEGRALES PARA LA CONCESIÓN DE LA LINEA 3 RED BÁSICA DEL METRO DE LIMA Y CALLAO Cliente : MTC Trabajos correspondientes a 3 de Marzo del 2018 #Metronews

Excavaciones de calicatas 30m. de profundidad [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Caracol limeño y adicto205 les gustó este mensaje.
  15. adicto205

adicto205 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    Temas:
    44
    Por el tipo de piedra en subterraneo parece un suelo nada complicado para hacer tuneles

16. MetroLMC

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    104
    se esta realizando exploraciones de terreno por calicata a pedido del MTC para Linea 3

17. ElSubterraneo

ElSubterraneo Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    0
    Es lo que he repetido varias veces, el área central de Lima tiene un suelo de agregados y cantos rodados bien cohesionados, tal como corresponde a su origen aluvial. Los que se han matado diciendo desde hace 40 años que el suelo de Lima no es apto para metros subterráneos y que "somos un país sísmico" han faltado a la verdad, por decirlo eufemísticamente.

Saludos

A fokitajoven, luisMS1 y co25 les gustó este mensaje.
  18. reflexiones

reflexiones Miembro de oro Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    684
    Los mayores obstáculos en la zona central son los cruces con líneas de agua, alcantarillado, electricidad, telefonía, internet, gas, etc; cimientos de edificaciones, vías e infraestructuras a desnivel y restos arqueológicos, con todo creo que aún es manejable.

19. co25

co25 Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2015
    Temas:
    7
    El suelo de la mayor parte de lima es bueno ya lo dijo la misma concesionaria de la linea 2 se comportaba bien y podian excavar rapido.

A fokitajoven le gustó este mensaje.
  20. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    8
    Cambiaron al ministro de transportes, afectará en algo el desarrollo de esta línea?

A Caracol limeño le gustó este mensaje.