Llegue Hace 2 meses a lima por negocios y me quedare hasta noviembre , me gusta saber como se vive en Perú , para mañana tienen elecciones presidenciales y los felicito por el deber cívico . Mi estadía aquí es muy agradable y las peruanas , muy cariñosas y amables , he salido con peruanas , muy afectuosas todas . Acabo de ver el partido de Perú vs Haití y gano Perú 1 - 0 .
Suerte en los negocios. Estamos en Latinoamérica, así que el consejo de cuidado con la billetera está demás. Sin embargo preguntar acerca de zonas y locales nunca está de más.
pero si aquí es lo más cálido posible .-. Ni en Invierno hace verdadero frío, decirle eso a un "chileno" we :v
La empresa de un amigo chileno , no puedo revelar el rubro, sin antes consultarle ¿se puede mandar audio ?
¿Cómo audio? ¿Cargar audio en el foro? Me parece que no, suelen cargar imágenes pero algo difícil poner otros medios. Mejor lo cargas mediante otro medio y proporcionas el enlace.
Yo me acabo de enterar de eso hace un par de días atrás. XD De todas maneras la gente se enferma así que... mejor cuidarse. =|
=S De lo que he visto es que hay varios que caminan mirando el celular, pareciera que no los roban lo suficiente. -_- Hasta en el bus están pajareando con el equipo.
Lima es una hermoza ciudad, te recomiendo ir a caminar por San Juan de lurigancho, el agustino y rimac. Lo preferible es que des un paseo por la noche ya que ahí reside la maravilla q es Lima. No olvides tomar muchas fotos con tu celular a la mano. Saludos y bienvenido