Lima Bar, algún forero asiduo de Barranco que sepa que fue?

Publicado en 'Foro Libre' por alesuszero, 16 Jul 2018.

1. alesuszero

alesuszero Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    3

Hola foreros , alguno de ustedes sabrá que fue de Lima Bar? , era un bar pequeño con un mezanine mas pequeño aun. al lado de Trapiche en Barranco, actualmente el local es Pica Pica al igual que el de Berlín en Miraflores, fui un toque y me quite porque es un bar pero con reggaeton y no tiene pista de baile, hay gente que solo va a chupar escuchando reggaeton, eso es para bailar o no???

Bueno en fin saben si este bar pequeño se ha mudado o por donde? ??, me gustaba porque ponían muy buena música rock 80s y 90s en especial, la atención era buena hasta el administrador atendía, y los tragos tenían muy buen precio (y si tenían alcohol) no como esas tonterías que te venden en 2 x 1 pero parece que te dieran el agua con la que lavan las copas.

En street view aun se ve la fachada
    https://www.google.com.pe/maps/@-12...nwNYA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419&authuser=0
    21022009857.jpg

2. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    170
    Asu ni idea, pero hace muchiiiisimos anhos existia uno q se llamaba TRinidad q era locazo :)

A alesuszero le gustó este mensaje.
  3. alesuszero

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    3
    y ese local que mencionas aun existe??? era discoteca o bar??? si aun existe pasa el dato forero :bandera:

4. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    170
    No, ya no, ya quisiera q exista! estaba en esta avenida grande por donde pasa el metropolitano, no recuerdo como se llama, lo encontre de casualidad cuando andaba de bar hopping y me sorprendio pq yo estaba en la vereda de al frente y vi un bar pintado de rojo y tenia un corazon de jesus afuera y adentro imagenes de santos tambien, o sea, no imagenes sino pinturas de santos (unas cuantas) y decoracion locaza, la fauna de ahi era locaza, habia una chica q parecia Gloia Trevi con medias rotas y pelo suelto jaja y alguno q otro emoide pero tambien habia gente vestida normalita, en resumen, todos coincidian ahi y habia paz y nadie se fijaba en nada, yo era el unico q estaba asombrado con lo q veia y pense q estaba en Europa jajaj la musica demas esta decirlo buenaza, muchos anhos despues quise regresar pero ya no estaba :duh::duh: si alguien mas recuerda este bar llamado Trinidad q comparta experiencias, era una casona antigua, bar pequeno no era, tenia varios ambientes como los chupodromos de la calle Porta en Miraflores (si seguiran claro!) y no habia pista de baile (menos mal!)

A alesuszero le gustó este mensaje.
  5. alesuszero

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    3
    Forero haz descrito uno de esos pequeños paraísos que ando buscando , me sorprendo que ahora que quiero ir a tomar y conversar tranquilo ya no se puede, ahora voy a bares donde tocan trova porque es lo único que queda , la música me agrada pero no es mi favorita, prefiero rock , grunge o algo así .
    Si he visto el bar del cual hablas pero hace muchos años caminando de día por Barranco, gente si conocen sitios así suelten el dato pues.
    Ambiente buena onda , no pachanguero (para eso están las discos)

6. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    170
    Pero el Sargento ya fue?? y los bares del centro? De Grot? Vichama?? Directorio?

7. alesuszero

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    3
    A de Grot , Vichama y Yield he ido hace 2 semanas, el directorio no se si siga hace mucho tiempo que no voy , ese lugar es genial