liga pes 2010 online

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 8 Nov 2009.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    29

bueno bueno....pa los que no me conocen soy renpes2012 campeon del torneo de primavera plaza(pes 2009) a nivel de lima y organizador de algunos torneos a nivel metropolitano....ahora estoy entrando con fuerza al pes 2010 sobretodo al online...me gusta incentivar a la gentita a que juegue pes 2010 y es por eso que he creado a una comunidad llamada TEAM PERU en el modo online espero que todos los peruanos interesados se metan en esta xq vamos hacer competiciones,ligas,retos,ranking,etc......espero contar con su colaboracion y me puedan agregar a mi ID renpes2012.....
    Con mi amigo Francisco(kurinsure37) estamos haciendo todo lo posible para que este proyecto tome fuerza es por eso que pedimos que nos pongan sus ID para poder contactarlos y si quieren jugar la liga pes 2010 online nos digan que dia podrian jugar y a partir de a que hora....gracias de antemano

Última edición: 8 Nov 2009

2. kurinsure

kurinsure Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    0
    Mi id: kurinsure37

Ekipos manchester e inglaterra.

3. abacuga

abacuga Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    0
    abla loco yo tb tengo el pes 2010 y estoy en la comunidad pero nadi esta concetado.Soy de piura quisiera saber cuando hacen campeonatos en lima

4. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Temas:
    15
    te hubieras comprano el FIFA10 XD. hasta existe la seleccion nacional y por lo que e visto juegan 11 vs 11, pero en el equipo de Peru nomas hay 8 creo

5. Decaoz

Decaoz Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2008
    Temas:
    4
    Hola mi ID es DecaoZ juego con Real Madrid / Inglaterra

Lo malo es que hay gente de otros paises que cuando estan perdiendo se quitan para que no pierdan puntos jejeje.

6. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    16
    mi ID -- nssctm
    juego con el real madrid y el milan

7. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    29
    weno muchachos la liga empezara a comienzos de enero...necesito q entren y se registren en mi comunidad TEAM PERU....porfavor necesito que arreglen su conexion muchachos no quiero problemas de laggg...suerte saludos

8. BLISTER

BLISTER Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    Temas:
    0
    Felicidades por ser fans del pes 2010. Me parece excelente lo del torneo Online y me apunto para colaborar y de hecho participar. Mi correo es alanpato21@hotmail.
    Saludos

Envien sus correos para poder coordinar mejor por el MSN

Bye

9. jjcmiranda

jjcmiranda Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    0
    Tengo el pes como me incribo

10. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    0
    Yo tb tengo los PES el PES 2010 ..y kiero juhar online lo malo eske no se como aserlo xD! enserio ayudeneme como juego online por el PS2 no tengo el PS3 =( ..ayudemme porfa kiero jugar Online por mi ps2 ke tenge ke aser: rekisitos todo!

11. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    29
    weno muchachos,la liga arranco y tuvo los cupos llenos,solo peruanos.....ahi les mando las bases pa que las lean...si quieren me agregan mi PSN ES renpes2012

Liga torneo peruano 2010

ANTES DE LA LIGA:

-TODOS LOS USUARIOS DEBEN REGISTRARSE EN LA COMUNIDAD TORNEO PERUANO 2010, CONTRASEÑA RENPES, UNA VEZ REALIZADA ESTA ACCION DEBEN DE PONER EN TORNEOS, CREAR UNIRSE A TORNEO Y PONER EN LIGA PERUANA (1ERA DIVISION) O LIGA 2DA PERUANA (2DA DIVISION).LUEGO DEBEN ELEGIR SU RESPECTIVO EQUIPO O PAIS.

-LA 1ERA DIVISION CONTARA CON UN TOTAL DE 20 PARTICIPANTES (38 PARTIDOS), MIENTRAS QUE LA 2DA TENDRA UN TOTAL DE 12 MIEMBROS (22 PARTIDOS) Y UN 13 AVO QUE SERE YO Y SERE UN VEEDOR DE PARTIDOS.

-EL MODO DE JUEGO SERA TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA CON UN TIEMPO DE 15 MINUTOS Y LAS CONDICIONES SERAN ALEATORIAS.(LA PROXIMA LIGA O MEJOR DICHO LA 2DA EDICION SERA DE 10 MINUTOS).

-TODOS LOS USUARIOS DEBEN REGISTRARSE EN WWW.WEPESPERU.COM, DEBEN SER USUARIOS OBLIGATORIAMENTE.

-LOS 32 JUGADORES EN TOTAL DEBEN TOMAR EL JUEGO CON LA SERIEDAD DEL CASO. ANTE CUALQUIER PERCANCE DEBENDE AVISAR CON ANTICIPACION.

-AL TENER A LOS 32 ELEGIDOS SE PROCEDERÀ A CIRCULAR LA RESPECTIVA BASE DE DATOS DE CADA JUGADOR, ESTA BASE DEBE CONTAR CON LOS NOMBRES APELLIDOS, ALIAS(PSN), EDAD, CELULAR, CORREO Y LOCALIDAD(PROVINCIA Y PAIS).SERIA IDEAL QUE CADA JUGADOR NOS MANDE SU FOTO.

DURANTE LA LIGA:

-LOS PARTIDOS SOLO TENDRAN VALIDEZ, AL CONSTATAR QUE HAN SIDO JUGADOS DENTRO DE SU RESPECTIVA LIGA YA SEA LIGA PERUANA O LIGA 2DA PERUANA SEGÚN EN LA DIVISION QUE TE ENCUENTRES.

-UNA VEZ COMENZADA LA LIGA NO SE PODRA CAMBIAR DE EQUIPO HASTA TERMINAR ESTA.

-LOS PARTIDOS SOLO SE PODRAN JUGAR ENTRE CONEXIONES AMARILLAS Y VERDES, ESTA DEMAS DECIR QUE SE PUEDE JUGAR CON CONEXIÓN ROJA.

-CABE RESALTAR QUE EL MODO COMUNIDAD ARCHIVA TODO LO QUE SON GOLEADORES, TARJETAS, POSICIONES, ETC; ASI QUE ESTA POR DEMAS DECIR QUE TODOS ESTOS PUNTOS SERAN TOMADOS EN CUENTA.

-EL JUGADOR QUE NO JUEGUE NINGUN PARTIDO DURANTE 2 SEMANAS POR LA LIGA SERA HECHADO DE LA COMUNIDAD, AL MENOS QUE HALLA UNA BUENA JUSTIFICACION PREVIA.

-CADA JUGADOR TIENE LA OPCION DE COORDINAR VIA LA COMUNIDAD (WEPES), EL CHAT DEL MSN (GRUPO PES ONLINE) O MEDIANTE EL PS3 SUS PARTIDOS CORRESPONDIENTES.

-DENTRO DE LA COMUNIDAD SE CREARA EL MODO COPA QUE DISPUTARAN LOS 32 PARTICIPANTES, OJO: ESTE MODO NO EXISTE REALMENTE ENTONCES ESTOS PARTIDOS SE DARAN POR SORTEO Y SE JUGARAN DENTRO DEL MENU PARTIDOS DE LA COMUNIDAD. UNA VEZ TERMINADO EL ENCUENTRO ME TENDRAN QUE POSTEAR VIA MSN, CORREO O VIA EL FORO EL RESULTADO TOTAL PARA PODER SABER QUIEN ACCEDIO ALA SIGUENTE RONDA. SERAN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA.

-CABE RESALTAR QUE SI SE DESCUBRE QUE ALGUNO DE LOS
    INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD HACE TRAMPAS (COMO ALTERAR EL
    JUEGO PARA PODER GANAR) SERA EXPULSADO DE LA COMUNIDAD.
    OJO: SE RECOMIENDA JUGAR CON LA PC APAGADA Y SI ESTA PRENDIDA
    NO EJECUTAR MUCHAS ACCIONES. PARA EVITAR EL FAMOSO LAG.

Al concluir la liga:

-TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN DE HABER TERMINADO SUS RESPECTIVOS PARTIDOS DE LO CONTRARIO SE PROCEDERA AL W.O(2 A 0) Y ESTO GENERARA SU DESCENSO INMEDIATO A LA 2DA, SI TE ENCUENTRAS EN 2DA Y NO CONCLUYES TUS PARTIDOS SERAS HECHADO DE LA COMUNIDAD.

-LOS 5 PRIMEROS PUESTOS DE LA 1ERA DIVISION JUGARAN UNA ESPECIE DE CHAMPIONS CONTRA LOS 5 PRIMEROS DE LA LIGA CHILENA.

-LOS 3 ULTIMOS DE LA 1ERA DIVISION TENDRAN EL DESCENSO INMEDIATO, EL 16AVO Y 17AVO JUGARAN LA PROMOCION POR LA PERMANENCIA VS EL 4TO Y 5TO DE LA 2DA DIVISION. (16 VS 5TO Y 17 VS 4TO) EN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA. LOS 2 GANADORES JUGARAN EN LA 1ERA DIVISION.

-EL ULTIMO DE LA 2DA DIVISION SE LE INVITARA A TOMAR UN RECESO POR UNA EDICION DE LA LIGA.

-LA IDEA DE ESTA LIGA ES PASAR UN BUEN RATO, SER UN BONITO GRUPO Y JUGAR TORNEOS EN UN FUTURO EN VIVO Y EN DIRECTO COMO YA HA OCURRIDO. ESTA DEMAS POR DECIRLES QUE NO ACEPTARE LAS PELEAS O RIÑAS QUE VAYAN EN SERIO, PUES LOS HECHARE DE LA COMUNIDAD. DEBEMOS CREAR UNA HERMANDAD Y CONFRATERNIDAD.

-EL 1ER PUESTO DE LA PRIMERA SERA LLAMADO EL CAMPEON NACIONAL, MIENTRAS QUE EL CAMPEON DE LA ESPECIE DE CHAMPIONS QUE SE DARA ENTRE LOS 5 MEJORES PERUANOS Y LOS 5 MEJORES CHILENOS SERA EL CAMPEON DEL PACIFICO.

-EL PLAZO PARA TERMINAR AMBAS LIGAS SERA DE UN MES ES DECIR EL 14 DE MAYO DE MAYO DEBEMOS DE HABER ACABADO LAS 2 DIVISIONES Y COMENZAR A JUGAR LOS REPECHAJES, CAMPEONATOS, DECENSOS, ETC.

ATE:
    -RENZO CORDIGLIA (RENPES).MODERADOR DE LA COMUNIDAD.
    -CLAUDINHO. MODERAROR DE LA LIGA CHILENA.