Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSV) 2018-2019

Publicado en 'Vóley' por fanatico_voley, 8 Jun 2018.

1. luispalacios26

luispalacios26 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    2

Bueno, a todo esto..... Daniela ya fue.... Thaisa será una gran jugadora, a mi parecer.

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    No pude ver el partido, ló estoy viendo y sinduda Patrícia és lá que marca lá diferencia, toda una líder en campo. Cristina aún me falta agarrar el tiempo com algumas jugadoras, en especial com Las centrales. Para enero veo ves sólido a RL, y em adelante um equipo de temer.
    SC muy bien, creo que seria Malo que contraten una opuesta, siendo que Thaisa ló está está haciendo bien. Lo que necessitam és outra Punta, y ahi si seriam de temer.
    Igual, feliz por Los dos equipos, junto com Yeminis estare inchando por Los 3.

A Rai_ y dustyn les gustó este mensaje.
  3. SAE_BEST

SAE_BEST Suspendido

Registro:
    15 Oct 2017
    Temas:
    4
    Yo no estoy diciendo lo contrario, estoy acotando su actuación con la camiseta nacional en sus mundiales.
    En cuanto a Thaisa si ahora mismo es la opuesta que necesitamos, y desde ya sé ganó su convocatoria y con Angela van hacer un dúo de temer. Será una gran opuesta mide talla mundial, se le ve un crecimiento sin techo todavía. Quiero ver el trío Angela/Flavia/Thaisa
    Rueda/Clarivet/Zoila o Magui/Diana/Lucía
    También no dejar de lado a Kia Montes quien ya es una de las mejores puntas de la selección

A Rai_, Jaguare, anubis666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ximenita4530

ximenita4530 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2016
    Temas:
    3
    Thaisa ya tiene dos mundiales y va por su tercer y cuarto (si no me equivoco )
    Eso de menor eso sólo papel :cafe:
    Pepa Uribe (juvenil) » Thaisa :cafe:

Es chistoso que por un partido la endiosen y digan que merece convocatoria :cafe:
    Ridículos

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    84
    Solo para ser exactos

Daniela fue suplente de Karla Cassandra en el Sudamericano menores y su "destape" fue en el Mundial de menores. También la convocaron para el Juvenil q dirigía Maruja Ostolaza, pero entró solo en los partidos más monses de la primera ronda. La liga q se jugo ese año coincidió (o fue inmediatamente después) con el Sudamericano, las hermanas Uribe jugaban en el Deportivo y Daniela era suplente, no hubo ninguna chance d ver su progreso hasta el mundial donde a todos dejo gratamente sorprendidos. Luego fue la mejor de Perú, hasta gano el MVP en una Copa Panamericana, hasta el Mundial Peru 2011, jugó muy bien la liga un año más, luego se embarazó e historia conocida.

Thaisa ya era titular y el mejor ataque en su Sudamericano de Menores y aún no ha jugado su Mundial. Tiene la misma edad q Daniela cuando jugó su Mundial Menores, solo q lo jugará con un pocó más de edad porque Daniela nacio en diciembre y casi casi es una categoría anterior.

Hasta aquí podemos compararlas. Nada más

A yacomo22, dustyn, bryan1499 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    20
    No me agrada estar comparando jugadoras..que se desarrollen de manera tranquila
    Si hay competencia para el puesto de opuesto muchisimo mejor.
    Daniela uribe
    Thaisa mc Leod
    Katy regalado
    Y otras opuestos que jueguen en la liga seran llamadas a entrenar con las mayores.
    No es bueno desmerecer a una chica para ensalzar a otra.

7. SAE_BEST

SAE_BEST Suspendido

Registro:
    15 Oct 2017
    Temas:
    4
    Muy buen análisis, eso yo quería dejar en claro que Daniela jugó su mundial de menores con 15 años para cumplir 16 en diciembre. Por otro lado Thaisa tiene 16 y va cumplir 17 para su mundial.
    En cuanto a juego Daniela fue una grata revelación tanto para los países participantes, relatores como al público peruano ( un caso parecido a lo que ocurrió con Angela sudamericano 2012 luego revalidacion mundial 2013) todos estábamos esperanzados en que nos llevará a luchar cada partido y porque no posicionarse entre los mejores. Este año Thaisa va por ese camino y con mucho temple y perseverancia lo está cumpliendo y ya sé le ve distinta al resto de jugadoras con mucho futuro.
    Hay que sumar las críticas constructivas y el debate con respeto.

A Rai_, burrostar, MarkGonzalez y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Sinceramente nunca vi a Daniela Uribe como la promesa del voley mundial que dicen en este foro. No tenía mucho alcance y tampoco era muy alta. A eso súmenle que siempre fue floja y sin deseos de superación, de repente hasta con aires de diva.

Quizá en tiempo de vacas flacas del voley peruano (más que ahora) hacía que se sobre-dimensione su rendimiento. No estoy diciendo que era mala, pero tampoco exageren tanto.

Yo jamás he visto que Daniela se lance a salvar un balón como lo hace Thaisa y desde esos pequeños puntos ya se ve la diferencia. De hecho salió embarazada y "truncó" su futuro como la estrella emergente del voley peruano.

A Ukuko, Rai_ y luiZ15 les gustó este mensaje.
  9. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    1
    Creo que se debe parar las comparaciones, eso de vivir del pasado a quien interesa si fue mejor o peor vale lo actual aburre estar recordando el pasado que ya fue y sin frutos, actualmente no ata ni desata esperemos por el voley actual que mejoren las niñas mas jovenes y forjar un buen grupo con condiciones y talla que es lo que tiene esta niña y otras.

A Ukuko, Rai_ y anubis666 les gustó este mensaje.
  10. VIENESTAR

VIENESTAR Miembro de honor

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    Daniela junto con ortiz las mas sobrevaloradas del voley peruano :cafe::chau:

A KGB2017 le gustó este mensaje.
  11. R.Schuller

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Gente! En ninguna parte del reglamento del foro dice que no se puede comparar. Al que no le gusta, no lea y punto. Habrá gente quiere aportar sobre un debate de 2 jugadoras que actualmente participan en la liga nacional de voley.

12. Carlosdelmoral

Carlosdelmoral Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2018
    Temas:
    1
    Mientras paguen cual es el problema?

13. VIENESTAR

VIENESTAR Miembro de honor

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    Esperemos paco ya q se ve los partidos desconvoque algunas q se ve no les interesa la seleccion y viven su matrix en la liga :cafe::chau:

14. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Daniela solo tenía efectividad en ataque, su pico más alto fue el mundial juvenil del 2011 donde estaba con un buen físico y nivel aceptable para la categoría. Después se perdió por completo... solo aparicio cree que va a despegar....

A MarkGonzalez y R.Schuller les gustó este mensaje.
  15. R.Schuller

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    No. Porque Angela es determinante en su equipo, es la scorer de los últimos 3 partidos y tiene buena defensa, saque y recepción. Eso aplica para los paquetes que van de paseo en las ligas, no aplica para Angela Leyva.

Sigan participando.

A luispalacios26, Alfred_18gp, anubis666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Aken

Aken Miembro diamante VIP

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    1
    No Pagan nada .
    En Movistar Dijeron que no pagan Nada y que era una Ayuda a los clues de La FPV

Yo no Niego a Ayudar a los clues , Pero los clues que económicamente Tienen dinero e infraestructura sería abuzar de eso .

En Fin

A anubis666 le gustó este mensaje.
  17. Carlosdelmoral

Carlosdelmoral Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2018
    Temas:
    1
    Pero, para que haya una Liga Profesional debe de haber un trabajo conjunto y en este caso la parte de la Federación o del gobierno es aportar el CEAR.

A anubis666 le gustó este mensaje.
  18. R.Schuller

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Es que si hacen eso es un despropósito. Thaisa está bien de opuesto y cumple. Es más diría que es la jugadora mas regular de Cristal. Donde necesitan cubrir un puesto es en posición 4. Moy está de titular y ya no le queda gasolina para mucho más.

Todo esto tomando en cuenta que ojala no se lesione ninguna jugadora.

A anubis666 y Jaguare les gustó este mensaje.
  19. bryan1499

bryan1499 Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    1
    ¬¬ thaisa aún ni juega su mundial sub. 18
    Tu brutalidad salió a flote :giggle:
    De hecho que mejorará porque ganas es lo que le sobra todo lo contrario a Daniela Uribe.
    Beijos!!

20. Jaguare

Jaguare Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2015
    Temas:
    0
    Imagino que la idea original era traer una opuesta; pero a estas alturas deben darse cuenta que su punto flaco es el ataque de Moy y la recepción de Kiara. (Entre las dos hacen una punta A1).

Suponiendo que de todas maneras traigan a una opuesta (xq ya la negociación esté cerrada, etc.) nada impide que la hagan jugar de punta (y que Moy y Kiara se maten por conservar el titularato) o que en su defecto Thaisa pase a ser punta.

A R.Schuller le gustó este mensaje.