Liga Nacional Superior de Voley Femenino 2014 - 2015

Publicado en 'Vóley' por marioxx, 27 Oct 2014.

1. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    78

Con Natalia en cancha va ser otra cosa :D

2. tmiguelmc

tmiguelmc Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1
    SE agradece al canal LNSV por subir los videos pero no creen que damos una mala imagen no solo al país si no al voley peruano con esa calidad de videos pero no se para mi es una falta de respeto al voley peruano ,miro la liga chilena ,brasileña,argentina y verdaderamente que envidia ver la calidad de videos que ponen

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  3. borricooooo

borricooooo Suspendido

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    97
    Conociendo como manejan su canal oficial en youtube los de la federacion, lo minimo que les interesa es la calidad de sus videos, ellos están en contra de youtuberos que desinteresadamente subían sus videos con mucha mejor calidad y los mandaban abstenerse de subir porque disque los derechos los tiene el GRAN CANAL CMD QUE CON GRAN INTERES TRANSMITE EN VIVO Y EN DIRECTO TOOODOS LOS PARTIDOS de la liga nacional.¬¬

A alejandro_, gustavo080788 y tmiguelmc les gustó este mensaje.
  4. tmiguelmc

tmiguelmc Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1
    exactamente es verdad lo que dices a mi por ejemplo me interesaba personalmente subir videos con buena calidad asistiendo personalmente al coliseo con mi camara pero no doy con la grata sorpresa que esta prohibido que mal de verdad dejamos una mala imagen

5. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    si, la calidad es malísima, no como el youtuber que lo hacía con una calidad muy buena. ¬¬

6. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    pero peor es esperar que CMD lo pase a las 11 de la noche

7. Rennzo

Rennzo Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    2
    Al principio de la Liga, me dió un poco de temor que mi equipo favorito USMP, no llegara a la final, sin embargo; al pasar los partidos veo a la USMP mucho más fuerte y ordenado que al principio, asi que otra vez sueño con el título, creo que la final será contra Géminis ó UCV. :aplausos:

8. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    no suenes mucho que puedes tener pezadillad...a la proxima juegan con el Jansa que ya le gano en una oportunidad

9. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    La USMP está en un buen nivel, parece que las fogueó bastante el enfrentar a los equipos brasileños.

10. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Espero que La Leona llegue a tiempo para que asi aporte con su experiencia al aliaido SC :chau:

A Rai_ y alejandro_ les gustó este mensaje.
  11. wizio

wizio Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    7
    Alguien tendría la amabilidad de informar cuándo serán los partidos que faltan? :hi:

12. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    no es merito de juan diego es merito de angelita y magi.. sacando a esa jugadoras haber que hace el profe de educacion fisica..
    es algo irónico como un profesor de educación física que nunca jugo voley.. es dt. en nuestro pais que enseñara alo que el nunca aprendio .. irónico...

A Keca le gustó este mensaje.
  13. fanatico_voley

fanatico_voley Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    8
    No hay que ser mezquino. Si él no hubiera querido no hubiera jalado a Maguilaura a la San Martín además de mejorarles la técnica a ella y a Ángela. No escuchas acaso cuando dice a sus jugadoras que lean el juego rival y les empieza a dar ejemplos. No hay que ser mezquinos además el era el asistente del técnico de la selección masculina de voley de España, el profe Hervas. Si hubiera sido malo entonces por qué el profe Hervás lo contrató o trabajo con él?...Antes de criticar a la ligera hay que pensar! No es difícil!

A Bichito13, Jhonfis y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  14. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Hey Chaca..... a que te refieres con laxantes ??? No cumprindu pish. Expleca pues cholo!!

8DEse Chacalon Junior reloaded siempre con sus respuestas de una sola linea....cuando cambiara8D8D

oi nooooo Mi Pako........ abuuuu

mis cascaras de arroz me lo [ronosticaron.

15. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231

Gracias por la informacion. Una pregunta, ¿por Malaga no esta dirigiendo en el campo a la Vallejo? Gracias...

16. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    por malcriada patear los microfonos y botar las camaras de mala manera paea que no escuchen ni vean su bonita forma de expresarse en los tiempos muertos

17. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    si pero a la franca me parecio un poquito malcriada illescas con el asistente tecnico, creo que es el cubano de la vieja ucv no? le respondio de mala forma me parece, como que ya se acostumbraron a que malamala las carajee y creen que eso es normal

es increible que sobrevaloren tanto a uno que supuestamente tuvo de asistente a un bueno para nada no? jijiji que coherencia

A fanatico_voley le gustó este mensaje.
  18. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    pero juan diego no fue su asistente de entrenador Franciso Hervas y revisando su curriculum de Hervas no esta sobrevalorado , volviendo al tema Juan Diego fue preparador fisico

y vinio al peru como tal preparador fisico , por ahi dicen que entreno a un club llamado las palmas en españa españa , pero le dieron o le regalaron en el Peru la seleccion de menores sin meritos para ese puesto

19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Lo que sucede es que Málaga está sancionada debido a que rompió el micrófono que usan los periodistas en los tiempos técnicos y también los insultó y gritó a su antojo. Entonces como medida disciplinaria y en motivo de reclamo de CMD-Movistar, se le sancionó con 5 fechas prohibida de dirigir en la cancha.

Lo que entiendo que reclama Yllescas es que no están apoyando en la defensa y ese "DT" -que no es el mismo que dirigió anteriormente la UCV- no dice mucho al respecto. Se traba, no pronuncia bien, se queda ido... simplemente es malísimo para dirigir. Pero Clarivett también debe darse cuenta que comete el error de quedarse en posición 2 luego de una coja y teniendo que poner a Miryec por centro, y encima no llega a cerrar bien la diagonal al punto de que Urrutia siendo juvenil bloquea más que ella.

Y para colmo no podían armar jugadas porque el recibo es pésimo ahora en la UCV, y su armadora es Miryec "todo 4"
    Muñoz.

Última edición: 2 Mar 2015
  20. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Gracias por informarnos. Sobre su suspencion me parece una buena medida porque es parte de los contratos con la tv y que bueno que se castigue asi las actitudes matonescas, vengan de donde vengan, sea hombre o mujer.

A Rennzo, SiR_CzaR y Kobura les gustó este mensaje.