Liga Española: Una Porquería

Publicado en 'Fútbol' por Pakucho, 30 Ago 2011.

1. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59

Hola, creo este tema para tratar a cerca de la famosa liga de las estrellas: La Liga Española. Una de las mejores en el mundo, donde se encuentran los equipos como Barcelona, Real Madrid, y... llamaría el resto de equipos porque solo están de relleno.

En sí, la Liga Española no tiene ni un poco de emoción. Ya que los equipos no tienen opción a llegar a ser campeones, el líder único es Barcelona que nadie discute su fútbol impecable y admirable, y el único quien lo puede frenar es Real Madrid, ambos mejores equipos del mundo. Lo único que llega a emocionar en esta liga es llegar a ocupar un puesto para las competiciones internacionales y pues claro, también para no llegar a descender, que podría ser una buena opción para algunos.

Ante esto, está el presupuesto de los equipos, que tienen una diferencia abismal.

:yeah:

A soulfly, Char Aznable y davx16 les gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    43
    jojojoj que dices tu... no te enteras chaval....
    el año pasado disfrute con el SPorTING DE GIJON se cargo al TODOPODEROSO madrid... xD
    cuando meses antes. mourinho NINGUNIO a dicho equipo y al entrenador, por perder ante el barça....xD
    lo que pude reir y disfrutar de esa derrota xD
    fue el circulo de la vengaza particular de MANUEL PRECIADOS xD

la emocion esta en cargarse a los grandes y equipos modestos lo han logrado... y pusieron la liga en aprietos...
    es cierto que hoy por hoy, tanto el madrid como el barça tiene MONOPOLIZADO el futbol... pero es en parte a la eficacia de sus dirigentes, al cuerpo tecnico y a sus jugadores....en ese orden van.

asi tambien esta el historico ALCORCONAZO que le dieron al madrid. hace un par de años xD donde un equipo de 2da B, le clavo un 4-0 xD en un encuentro por la copa del rey xD

2da B, es como una tercera division...
    y el barcelona igual... perdio puntos valiosos antes equipos modestos.... depende a que llamas PORQUERIA...pos si solo te dedicas a ver a dos equipos de futbol....logico que te mueras del asco...

ver la liga entera... es algo distinto :hi:

Última edición: 30 Ago 2011
  3. terrevientoctv

terrevientoctv Suspendido

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    3
    y en peru solo campeonan los limeños :biggrin:

A ]M_M[M]M_M[, davx16 y aldhemar les gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    22
    la escocesa y la portuguesa están los mismo, son ligas que ni veo, porque ya se quien va a salir campeon, tampoco es que sean una porquería, es el poder del $$$$$

A timoshenko555 le gustó este mensaje.
  5. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Barça y Real Madrid tienen una diferencia abismal con el respecto a los demás equipos..
    Parece como que se jugaran 2 ligas: la liga de los extraterrestres (Barça y Real Mardrid), y la liga de los terrícolas (los demás)..
    El equipo que queda 3ro es para celebrar...

Ver a 2 clubes que no tienen rivales debe ser gratificante para sus hinchas, pero es aburrido para nosotros los imparciales que queremos ver un partido peleado...

Por eso, la liga española ya no me llama la atención ._______.

Como disfruté ese partido!
    Lo vi después de pelotear con un grupo de amigos, yo era el único que le iba al Gijón :biggrin:

PD: aguante los equipos "chicos"!! (?)

A davx16 y aldhemar les gustó este mensaje.
  6. terrevientoctv

terrevientoctv Suspendido

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    3
    por eso la liga argentina y brasilera son las mas competitivas y sacan jugadores a granel

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    Que dices paco... la liga española aburrida? lo unico que tienes que hacer es separar al barça y al madrid... y veras que liga...

Yo alucino con el valencia... en las ultimas temporadas vendieron a sus mejores hombres, y siguen dando guerra...

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    bueno de que siempre va campeonar barza o madrid esta cantado pero su futbol es bueno,eso no se puede negar, la liga inglesa es igual o es el man U chelsea etc, en alemania siempre esta el bayern, en italia es cantado el inter , pero asi es el futbol,que los equipos grandes sean buenos no es culpa de ellos,los demas equipos no hacen nada por superarse.

pero prefiero verlos enfretandose en la champions o la euro

igual aca, prefiero ver la copa libertadores y la sudamericana

una liga que me gusta es la chilena,nose me estoy apegando a su futbol, otra liga que nunca se sabe quien puede campeonar es la argentina.

9. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    21
    El único equipo que le hacia un "pare" a Barca y Madrid era el Atlético pero ahora está sin Forlán ni Aguero.

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    21
    En algo tiene razón, los del real madrid y el barcelona están para sacar como 10 puntos al tercero y cuarto de la tabla al final de campeonato como lo fue la liga anterior y la del 2009-2010 igual

11. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    70
    A eso le agrego que el Barcelona cada año repatria mas españoles a su equipo. Ya casi no quedan holandeses ni Brazileños.. es España y Messi.

12. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    Si se dan cuenta hay equipos como Villarreal y Atlético que son importantes en esta liga y no cuentan con 'sponsor' en su camiseta.

Creo que invertir y proponer el campeonato es perdida de tiempo.

13. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    16
    Bueno espero que esta temporada este genial!!!!!!que haiga mas competencia

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    el barcelona te va aganar, q le ganes es o por q tine chapions esa fecha o por q te salio flecha roja y ellos gris xD

ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Monotono

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Pues, si de emoción se trata, este usuario ha dado un buen par de ejemplos con los cuales La Liga se puso interesante:

Si dices que La Liga es aburrida y falto de emoción, la liga de fulbol "profesional" peruano sirve para echar la siesta y dormir plácidamente.

Moraleja: antes de hablar mal de los demás, empieza hablando de los de casa.

Saludos.

A Hamlet le gustó este mensaje.
  16. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    10
    por eso vean la premier league la mejor liga del mundo indiscutiblemente

A Pakucho, rey_buitre, williamguz6 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    49
    el sevilla es actualmente el unico q puede intertar hacerles el pare, aun asi es muy dificil, pero no es para llamarlo una porqueria, porque si excluyes a estos dos equipos, aun asi seria una liga interesante por las clasificaciones a la uefa.

18. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    17
    A mi me gusta la liga Brasilera, luego eso si de la liga española ya sabes quien ganara xD, mis amigos dicen vamos a ver un partido del Barcelona tomando una cervezas yo le digo ok pero si mete el primer gol el Barcelona me voy, ya que me aburre siempre la misma cantaleta xD.

A Placebox le gustó este mensaje.
  19. Innuendo

Innuendo Suspendido

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    1
    La liga inglesa o la italiana tienen mayor emocion.

A Gallagher y jaden88 les gustó este mensaje.
  20. Diosplovo

Diosplovo Suspendido

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    6
    Por eso veo la Bundesliga, es mas pareja, e internacionalmente el Bayern le puede hacer el pare a cualquier grande de europa aunque en su liga puede perder con un colero y nadie se sorprende.