liga de voley 2015-2016 (jales)

Publicado en 'Vóley' por rainha xsempre, 3 Jun 2015.

1. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2

Yoana Palacios??, hablamos de la misma cubana?? :mmm:, hasta no verla presentada oficial por el Géminis no lo creo, esa chica debe costar un dineral, si jugó en el Rabita Bakú de Azerbaiyán, no lo se ah. Rosa Valiente al Vallejo, que bueno que la tía coca cola le de una oportunidad más, siquiera en clubes, para que vaya cogiendo forma.

2. Paolo512

Paolo512 Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    4
    Yohana Palacios no iba a jugar en un club brasileño???

3. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Si lo va a hacer, crees que va a cambiar el nivel de la superliga, por el de acá??, además que ese club brasileño, de echo tiene más ingresos que el Géminis, si no pueden retener a Patricia Aranda, menos podrán con Palacios pues.

4. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Recuperen a Rosa Valiente por favor, en Vallejo o donde sea, esta chiquita podria facil ser otra Leiva y nos ayudara mucho, hay que darle un buen incentivo: BUEN SALARIO y con eso se pondra las pilas, talente tiene y de sobra, y que la formen de punta. Daniela Uribe tambien es otra que debe recuperar su nivel, porque no hay mas.

A Pablo Barreda le gustó este mensaje.
  5. Liamlima

Liamlima Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2015
    Temas:
    5
    Yo vi a rosita hace 2 dias y ya no esta tan gorda, a bajado de peso pero tiene q bajar mass

6. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Que buena noticia, al fin algo bueno. Entonces lo que el otro forista dijo que la había visto en un centro comercial y que estaba más gorda era mentira :nope:.

7. Refuriosa_

Refuriosa_ Suspendido

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    5
    espero y rosita tome consiencia y haga dieta se le nesecita ha esta chica y ojala la fomren como punta receptora

A anubis666 le gustó este mensaje.
  8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Hahahhaa no creo que que la cubana juegue en la LNSVF de Perú. De hecho había leído que jugaria en un club de Brasil.

A JVNG20 le gustó este mensaje.
  9. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Temas:
    2
    Yohana palacios estuvo ayer en el coliseo en la tribuna

10. ALEXENCAR

ALEXENCAR Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    2

Es un chiste, de ser cierto seria un jale de primera.

Su puesto debe ser punta receptora, yo decia d esde que era menor por favor no la quemen de central perooo la quemaron y como termino.

Valiente creo que se opero y no se que buena fue su recuperacion, ojala baje de peso y defrente a ala chancha por que esta chica de por si ya es buena, tiene mucha condicion, de la seleccion actual mayor muchas deben salir.

A anubis666 le gustó este mensaje.
  11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225

Regatas. Puras chatas veo :D

12. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    que bien por machado!!!:yeah:

13. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    56
    espero que Rosa haya madurado y ahora afronte los retos que se vienen en su carrera con mayor seriedad, sabe que vive del voley y por tanto necesita recuperarse ya para que en un futuro regrese a la selección. disciplina, nada más que disciplina.

A Pablo Barreda le gustó este mensaje.
  14. Paolo512

Paolo512 Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    4
    Si fuese cierto lo de Machado en RL.... Mal que bien, tiene mejor porte y ataque que Liset Sosa por posición 2.

Con Patiño aseguran un puesto de líbero más que aceptable.
    Con Milagros Moy no podrá estar en su mejor estado físico. Pero su defensa no es mala (Defensa es el arma de Regatas)
    Con Machado, una variante ofensiva por 2.

Espero que se concreten más jales en RL....Yo quiero que se jalen a una menor

15. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    0
    A mi tambien me parecio ver a la jugadora cubana Palacios en el dibos pero estaba entretenida gritando que la saquen a la coto en el partido con Brasil.

16. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Nuestros clubes hace rato han debido traer cubanas a nuestra liga y no creo que sean tan caras como por alli traer europeas o brazileras, dudo que las americanas salgan baratas porque en su pais los salarios son altos.

17. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    8
    Con esta gente va a ser una olla de grillos, ya me imagino las peleas que se armaran con ese par que botaron de la UCV y jalaron al RL

18. reina11

reina11 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2015
    Temas:
    135
    Machado en RL?que feas opuestas de regatas ojala Machado sea punta suplente.regatas necesita una opuesta de calidad

19. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Duplico, triplico tu pedido. Pienso igual. Viendo la catastrófica acción de las centrales (especialmente Yllescas, que no le deseo nada malo) no podía evitar pensar .... si Leyva, con todas las dificultades que ha enfrentado, está mostrando este rendimiento, viendo a Frías, viendo los avances de la gringa Del Valle. Dónde estaría Valiente si tan solo no se hubiera descuidado? cómo habría colaborado con Perú? habiendo visto lo que hemos visto de ella antes. Idem para Daniela Uribe, ya se le vió brillar y con contundente conchudez en la net. Esas dos inclinarían la balanza para Perú si se ponen las pilas. Son jóvenes, muy jóvenes aún, tengamos esperanza, a ellas es a las primeras que les conviene. Una mejor vida para ellas y los suyos depende de esto. Ojalá Dios las ilumine con esa voluntad que parece faltarles y reciban el apoyo que necesitan.

A Atlante le gustó este mensaje.
  20. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    8
    Bueno de Daniela hay que olvidarse durante nueve meses mas