Licoreria o Restaurante ? URGENTE

Publicado en 'Foro Libre' por Marcoeosorio, 2 Ago 2018.

1. Marcoeosorio

Marcoeosorio Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    4

Hola amigos foreros, necesito su ayuda a los que principalmente se encuentran en el Perú, soy Peruano y dentro de unos meses regreso a Lima, he reunido un dinero y planeo emprender algo. Uds que tienes mas conocimientos que yo me gustaria que me dieran su punto de vista. Con 10mil dolares alcanzara? Creo que si. que seria mejor montar una licoreria modesta que era mi primer plan pero el negocio de la comida tambien o un restarant, pizzeria o algo por el estilo. En que lugar sería batato y rentable. Callao? Sam miguel? Magdalena? Abrazos y muchas gracias de ante mano.

2. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Comienza con una licoreria, siempre hay gente que quiere tomar sus chelas para festejar cualquier weada. En el distrito donde vivas, en realidad creo que sale más rentable en los conos.

3. Chuck_Bass

Chuck_Bass Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2017
    Temas:
    74
    Yo pondría una licorería, todo lo que es vicio funciona. Además, es menos estresante tener que cocinar, comprar los implementos, la seguridad de la cocina, pemisos, contratar muchos más empleados que una licorecía, etc. En cualquier lado podría ser. Sólo necesitas un TV, una rockola o equipo de sonido, mesas y sillas y ya. Tú mismo atiendes y limpias.

Una licorería es mejor.

A MrBungle le gustó este mensaje.
  4. Marcoeosorio

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    4
    Hola Chuck, mil gracias por tu sugerencia amigo. Pero sabes, la licoreria solo seria para vender licor, no para consumir. Mas sin embargo, me parece que la licoreria es menlf inversion y se obtiene mas rentabilidad

Gracias Nickname buen nombre por cierto. Amigo realmente pienso ponerlo en lima. Si con 10mil dolares tendria que ver cuanto gasto en permisos alauiler y comprar el inventario. Tambien depende de la zona, realmente quiero que sea una zona donde transite mucha gente pero lo pondre donde me alcance el dinero! Gracias apodo!

5. Chuck_Bass

Chuck_Bass Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2017
    Temas:
    74
    Ah, bien brother, si es para vender y no atender entonces vacán. Venderías las 24 horas, cerveza, licores, cigarros, y artículos relacionados. Suerte brother.

6. forero_ejemplar

forero_ejemplar Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    522
    Mano yo tambien vivo en el extranjero y le rento mi casa en Peru a un pata que tiene un negocio de ferreteria. El pata importa todo de china y ha hecho un monton de plata... hasta me quiere comprar las casa al contado. Asi que creo que mejor abre una ferreteria.

A tony meola le gustó este mensaje.
  7. Marcoeosorio

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    4
    Que buena opcion Forero, gracias paisano! La tomare en cuenta. La cuestion es que con 10mil dolares podria empezar?! Tengo que sacar numeros... Tu alquiler es en lima o provincia y al rededor de cuanto si se puede saber... Realmente no lo habia pensado...

8. alan24

alan24 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Ya habia leido un post igualito.
    Miembro nuevo pide ayuda.
    Miembro nuevo: perdi mi dinero en un negocio

9. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Con 10 mil dolares te alcanza. Osea tampoco es que te vas a traer licores importados de 500 dolares. Con ese capital que tienes alcanza para surtirte bien en cerveza, whisly, rones, tequila, etc. que esté al alcance del populorum. El alquiler del local varia dependiendo de la zona. Pero como te repito, con ese capital alcanza.

10. Marcoeosorio

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    4
    Hola Alan, yo mismo fui hermano. Hace un par de meses cuando decidi regresarme a Perú. Ya faltan dos meses. Estoy estableciendo un plan de negocios y no sabes lo que me ayudo e inspiro tus respuestas. Te agradezco otra vez! Por cierto quedamos en comunicarnos hermano jamas me diste tu correo o numero...

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Ponle q el alquiler por ahí está en 1500 a 2000
    Estamos hablando de 4 y más los meses bajos
    1ro q licoreras están siempre pegados a los mercados o las discotecas.
    Los restaurantes depende a q gente va.
    Rapida o familiar.
    En serio q lo veo bajo ese presupuesto
    Cocinas insumos, personal, licencias.

12. Marcoeosorio

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    4
    Miguel gracias por la respuesta. Pero estamos hablando de dolares o soles? Y en que sector? Realmente en la licoreria pienso que la inversion es local alquilado, papeleo, estantes rusticos, dedocarion sencilla tipo vintage pienso caja registradora unos muebles y lo demas licor. Solo queria saber su opinion y si es realmente factible... Gracias amigo!

13. alan24

alan24 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Ya se me hacia raro tan igual el post por mensaje privado me contactas cualquier cosa suerte en tu emprendimiento

14. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    405
    puede ser licoreria.