Libros recomendados para prepararse para la universidad

Publicado en 'Estudiantes' por Orlando08, 2 Ene 2017.

1. Orlando08

Orlando08 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2

Bueno muchachos seré breve, soy un estudiante del 5to año de secundaria (lo cursaré este 2017), desde ya entraré a un curso de preparación para el ingreso directo, tengo pensado ingresar a San Marcos o a la Villareal para estudiar medicina humana...Por eso quiero saber que libros me recomiendan para prepararme, soy muy bueno para memorizar textos y analizar, pero tengo algo de deficiencia en las áreas de geometría y física, se me hacen muy complicados analizar las formas y figuras, los ángulos, etc.

Quiero que me recomienden libros para reforzar mis conocimientos en todas las áreas posibles, especialmente en matemáticas...Libros que sean buenos tanto como teoría y como practica, muchas gracias de antemano.

2. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Física de Walter Perez Terrel

3. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    provecho amigo, es una tarea bien sacrificada prepararse para medicina, mis respetos, de achazo biologia como el abecedario, te recomiendo este

hay de todos los curso, san marcos

4. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    A Bernos le gustó este mensaje.
  5. poetmanuel

poetmanuel Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2016
    Temas:
    1
    Lee los libros del instituto de estudios peruano, y tmbn los clásicos ya sabes La divina comedio , La Odisea , Las cuitas de joven Wer... de Goethe etc . En mate si presta atención a los profes, revisa tutoriales en youtube de todo. Yo tmbn pienso postular este año a san marcos.creo que.en agosto.