Hola como están posteo este tema porque acá hay muchos a los que le gusta escribir. ¿Quien quiere ayudarme a escribir libros que no existen? Yo me imagino un libro en castellano y el tema y alguien a m icostado lo mentaliza y luego lo grabo.
jajaja se nota que eres nuevo, eso de los 10 caracteres lo puso porque su mensaje (el emoticon) no era suficiente como para que lo dejen postear (intentalo pon algo de menos de 10 caracteres y veras como te sale un cuadro con el mismo texto). En cuanto a la explicacion... si, tienes que ser mas especifico que esta confuso lo que has querido decir.
yo no puse el emoticon como tema lo debió haber puesto otro y el moderador se confundió ----- mensaje añadido, 04-ene-2012 a las 22:27 ----- aaa ya entendí ----- mensaje añadido, 04-ene-2012 a las 22:28 ----- alguien que quiera?
libros que no existen?? jajaja si no existen, entonces estaran por existir jajaja quizas en tu otro mundo paralelo seas el autor de esos libros pero en este mundo nika
Había una vez "alguien" que, creo un tema , Y murió en el intento te causar protagonismo y alterar a otros foristas.
a ya yo propongo imaginar un libro de ciencia ficcion dura pero no lo quiero escribir de la manera casual por caería en lel antropocentrismo tipo star trek o star wars.
No entendi exactamente de que va el tema, pero hay un libro que no existe y me gustaria que alguien escribiera ( aunque sea fan fiction) la continuacion de Les miserables, como le fue en su matri a Cosette y a Marius, que paso con thenardier y su hija.... Aunque hay 2 libros sobre Cosette de Laura Kalpakian y de Francois Ceresa, pero que flojera leerlos, solo hay edicion en ingles y frances
cual de estas te gusta El que tu escribes un libro en base a lo que otros mentalizan y poco a poco caminando, conociendo o investigando vas creando el libro con sus pro y contras El de unos vampiros extraterrestres El que seamos una potencia mundial que destruya el planeta la muerte de alguien en el Colca pero que tiene que ver con intereses políticos ocultos. Uno para adultos jajajaja sorry por el offtopic pero me cag*e de risa con ese imagen
Hay tres formas de invocar un libro: Entrevistar a un personaje. Mandar a tu amigo al setting para que describa cosas. Decirle a tu amigo que está leyendo un libro en español X que se se trata de Y. Es importante decir el idioma porque si no lo podrían estar leyendo en otros idiomas.
A ver, creo que te entiendo... ¿Ideas? Un hombre que cada vez que muere puede pasar de cuerpo en cuerpo por miles de años. Un país con una maldición que hace que todos nazcan varones.