Libros pre san marcos

Publicado en 'Academias' por Luis961, 25 Set 2014.

1. Luis961

Luis961 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10

Hola c: , una pregunta ...la proxima semana me matriculare al ciclo especial , y tengo la opcion de comprar un pack de libros ...mi duda es , si yo tengo algunos libros del pack , por ejm : psicologia , RV , literatura , entre otros ...puedo utilizar los que ya tengo sin importar si es de un ciclo pasado ( los que tengo son del ciclo 2013-II ) ?? ...Saludos c:

2. alucho

alucho Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    2
    si son solo de teoría normal, varían casi nada a menos que haya algo de actualidad (ya no recuerdo mucho) y si los necesitas sácale copia

3. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Entonces , si es que necesitara libros pre san marcos para complementarlo con teorias , solo lo saco copia ...pero creo que tambien en Malvas lo estan vendiendo esos libros ( fotocopiados ) verdad ? c:

4. alucho

alucho Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    2
    yo los encontraba afuera de las presm o de vallejo, los que venden tienen de todo y te los recomiendo si quieres ingresar, tienen los temas que en realidad vienen, para mi son la biblia antes que los de otras academias que sesgan o extienden temas demás. Éxitos

Última edición: 25 Set 2014
  5. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Ok c: ...muchas gracias por tus respuestas , Saludos :yeah:

6. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Si afuera los venden y en lo q respecta al cambio es muy mínima creo q el mas cambia es lenguaje pero lo demás es igual

7. IPPO

IPPO Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    30
    Solo una recomendación:Los libros cepre san marcos solo son buenos en letras , ya que viene lo necesario para poder ingresar , pero en matemática y ciencia es muy resumida , en lo personal no lo recomiendo.Saludos

8. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Mmm ...entonces que libros de matematicas me recomendarias para complementar con las clases de la pre ??

9. billy182

billy182 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2011
    Temas:
    10
    Hola el tema es antiguo pero me interesa saber como consigo la ultima edicion del libro de la pre unmsm de Biologia ,gracias