libros coleccion racso y coleccion siglo xxi

Publicado en 'Academias' por BurNing, 3 May 2013.

1. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53

chicos hace unas semanas hice un trabajo para una persona y me regalo como parte de pago toda la coleccion de libros de RACSO de racso editores y la coleccion completa de SIGLO XXI de editorial san marcos quisiera q me cuenten que tal son esos libros?? sobre todo la parte de numeros (aritmetica, algebra, geometria y rm) racso tiene pocos ejercicios pero muy interesantes . siglo xxi tiene muchos ejercicios en fin ambos son buenos y me estan ayudando bastante para la base pero sera suficiente?? sus ejercicios se asemejan a los de admision?? es lo q me pregunto tambien.. respondanme porfa porq un amigo me quiere comprar las dos colecciones jeje para venderserlos y comprarme los de lumbreras porq dicen q son mejores o estudiar de separatas ¨¨ bueno por cierto soy autodidacta y postulo a una u del sur del pais gracias de antemano:wow:

2. Libido_05

Libido_05 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2013
    Temas:
    44
    Los libros racso estan en la web ,se puede descargar :biggrin:

Depende del nivel del examen de admision de la universidad a que postulas.Haber si le tomas una foto al examen para ver el nivel. :hi:

3. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53
    elpostulante.files.wordpress.com/2013/03/examen-unjbg-2013-fase-2-canal-2.pdf es el de aca le falta el www. o http//: y wordpress es junto

4. alexis2806

alexis2806 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    7
    La coleccion racso es muy buena, lo malo que en fisica no explican bien, cosa que para alguien que recien empieza a aprender ese curso, lo va a ver dificil de entender.

A andrelml le gustó este mensaje.