Libido vuelve con su single "Nadie Sabe Lo Que Vendrá" del album "Un Nuevo Día"; a ver que tal esta...
no sé si volvera Jeffry, pero considero que el baterista debe haber adquirido mayor experiencia en estos años... además el disco seguro será muy bueno...
hmmmm me gusta su nuevo single, suena a mi paracer mas maduro algo indie, creo , pero interesante el sonido! bien por libido ya estaban cayendo en el olvido.
k bien que regrese una de mis bandas favoritas LIBIDO espera les vaya bien y que su nueva música sea tan buena como exitos anteriores....BIENVENIDO DE VUELTA LIBIDO!!!!
El single en sí, está en algo, ojala haya canciones con letras profundas como "Universo", "No Voy A Verte Más"; aunque tambien espero que se recupere la esencia de "Libido": Libido - Libido Libido - Tres Libido - Fragil Libido - Ojos De Angel Libido - En Esta Habitación
Si estuviéramos en los 90, dirías alternativo Pero estamos 2009 y el término indie además de manoseado, está recontra desvirtuado. ----- mensaje añadido, 22:49 ----- Cualquier otra canción es mejor que esa cosa con la que termina el Hembra. Para mí ese disco acaba con Un momento en mil.
. Que vuelvan pero que propongan algo novedoso "musicalmente" pues eso es lo que son una banda musical y que no se dejen llevar por las mariconadas de las fans o esas cosas que hasta se vuelven afeminados como los adammo. .
En el Concierto de Oasis me encontre con unos ecuatorianos,y cuando preguntaron por los teloneros, se decepcionaron pues ellos creian ke iba a ser libido. Turbopotamos, les vacilo un poco, el sonido no los ayudo mucho tampoco. sALudos