Liberan 10 libros de Gabriel García Márquez en PDF para descarga gratuita

Publicado en 'Literatura' por James Howlett, 15 Abr 2020.

1. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    788

Liberan 10 libros de Gabriel García Márquez en PDF para disfrutar durante la cuarentena

En el enlace se encuentran clásicos como "El coronel no tiene quién le escriba", "Cien años de soledad", "El amor en tiempos de cólera", "La hojarasca", entre otros.

Obras de Gabo son liberadas para su descarga gratuita.

Conocida librería publicó un enlace donde comparten 10 libros del conocido escritor y periodista Gabriel García Márquez, para leer durante cuarentena.

Alguna de las campañas de las famosas librerías es alimentar la sed de lectura de sus usuarios con los famosos libros digitales.

En el enlace se encuentran clásicos como «El coronel no tiene quién le escriba», «Cien años de soledad», «El amor en tiempos de cólera», «La hojarasca», entre otros.

Gabo fue uno de los personajes de la literatura más leídos en todo el mundo. El colombiano fue escritor, editor, guionista, novelista, periodista, cuentista y premio Nobel de literatura en el año 1982.

A LOBO, Jos.Smir., perper y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Buen dato, sobretodo para la época.

3. ABLAZE

ABLAZE Suspendido

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    1
    ¿Qué haces aquí, perpercio? ¿Eres aficionado a la lectura? Imagino que has venido buscando obras de literatura homoerótica.

4. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Naaaaaaaaaa. Ese género se los dejo para los que se creen soldaditos. Pasa que hace tiempo tenía Memorias de mis putas tristes, y nunca lo leí, y al ver la lista me acordé y la estoy leyendo. Ud puede ir a Macondo, para que se sienta más cómodo.

5. ABLAZE

ABLAZE Suspendido

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    1
    Parece que a ti convenía someterte a cuarentena desde hace mucho tiempo.

Si bien leí su obra más célebre y ponderé su talento como escritor, no es muy probable que lea a García Márquez en el corto plazo; tampoco a ningún otro latinoamericano (a menos que se apellide Onetti).

6. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Ya que no se puede ganar dinero, por lo menos habrá que ganar algún conocimiento.
    De Onetti, recuerdo El Pozo y algo de una tumba sin nombre.

7. ABLAZE

ABLAZE Suspendido

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    1
    El pozo puede interesarle a Samara. Y Para una tumba sin nombre seguro le va a gustar al supuestamente fallecido arqueologomusic.

8. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    788
    Acá lo dejo todos subidos a un file hosting llamado TusFiles, a petición de dos usuarios que por MP me lo pidieron pues tuvieron líos para descargarlos (no se porque pues yo lo descargue de lo mas tranquilo), asi que por si alguien mas tuvo lios asi les dejos esta 2da opcion.

https://tusfiles.com/u8ojts214zhc?f...9NXHkXiHvusrk16x9foyiyD-k25fdzVJbdG5oXFivzImM

OJO: Acá no se infringe ninguna ley pues los libros electrónicos ya están liberados por la misma editorial y son los mismos de la editora que yo descargue.

A Jos.Smir. le gustó este mensaje.
  9. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    7,799
    A James Howlett le gustó este mensaje.
  10. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008