Liberación PSVITA 3.60

Publicado en 'PlayStation' por mekafime, 30 Ago 2016.

1. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39

Estimados,

Quizás muchos no sepan pero la PSVITA ya esta completamente liberada, pudiendo jugar todos los juegos disponibles tipo PSP y PSVITA, ademas de emuladores de las diferentes plataformas, excepto Play Station 1 en adelante y Nintendo 64.

Ya he probado en mi PSVITA y esta de lujo, con lo cual ya dejaré de pagar por PS PLUS y estoy buscando juegos en la red de las personas que van aportando, ustedes pueden buscar como "DUMP" en google, no pondré enlaces puesto que este post es informativo.

La herramienta que ha hecho posible es "henkaku", hay muchos procedimientos ademas de videos en youtube de como realizar paso a paso la liberación de la consola. Ojo lo importante es que la consola este en la versión 3.60.

Sin mas, espero que disfruten de su nuevo super potente consola.

2. Cab42

Cab42 Suspendido

Registro:
    24 Ago 2016
    Temas:
    28
    Yo jugaba pokemon rojo en gameboy, no puedo aportar mucho a tu tema,
    Sorry

3. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39
    Nunca tuve un game boy, ni alguna consola hasta mis 27 años que pude comprarme mi primera PSVITA ya la tengo buen tiempo y con el emulador juego pokemon en los ratos libres.

4. Cab42

Cab42 Suspendido

Registro:
    24 Ago 2016
    Temas:
    28
    Yo jugaba el pokemon amarillo en emulador para pc, me envicie tanto q averigue como jugarlo en calle o mientras viajaba en el autobus y apareció el gameboy y mi vicio crecio, jugue todas versiones : azul verde plata esmeralda rubi zafiro etc et,, fueron buenos momentos......

A mekafime le gustó este mensaje.
  5. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    que ya? vaya por fin valdra la pena comprar ese cacharro

6. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    39
    Y yo que estaba por venderlo, con la ps plus jugaba algunos juegos buenos y muchos malos, pero ahora ando con Assesin Creed and free !

7. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Que yo sepa no se puede aun los de psp y varios juegos presentan errores en su dumpeo, a ver si puedes compartirme por mp algun link donde encontrar juegos que funcionen correctamente, ya me canse de testear.

8. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Por lo que he visto en la red, ahora si vale la pena comprarse una Vita. Esperaré a que el flasheo sea más estable

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    es el mas estable y facil que he visto en mi vida, solo entrar al navegador y ya esta.... comparado a 3ds este es mas facil. Hasta comparado con psp este es mas facil.

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    273
    Es cierto, comparado con el 3DS y PSP... es mas facil.

Los juegos dumpeados que quiero siguen a prueba :(

PD: Lo bueno es que le estan sacando varios plugins.

11. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Cada vez me animo más por la Vita, pero habrá que ver los juegos que ofrece

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Yo tengo la 3ds ya liberada con juegos unos 32 gb :p y la psvita liberada ya con unos 32 gb y le doy mas uso a mi psvita por el tema de juegos y trofeos(si aun los sincronizo y no me banean toy jugando con fuego) la 3ds ya ni la toco pero ahi esta (y eso que tengo instalado monster hunters,pero es raro lo siento muy monce no como en psp ahi si me enganche) Ahora estoy pasando resident evil revelations 2 (hay un problema a la hora de guardar pero con rincheat se arregla) lo tenia para ps4 pero en portatil es mejor.