Liam Gallagher: “Preferiría ir en pelotas a vestir como Ed Sheeran o Mick Jagger”

Publicado en 'Música' por FuckinLibertine, 6 Jun 2018.

1. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207

Liam Gallagher: “Preferiría ir en pelotas a vestir como Ed Sheeran o Mick Jagger”
    Liam Gallagher ha declarado que “preferiría estar desnudo o prenderse fuego” que vestirse como Ed Sheeran, Mick Jagger de los Rolling Stones o Craig David.

Siempre montando tangana, el ex cantante de Oasis hizo las declaraciones a Absolute Radio ayer, cuando Dave Berry le preguntó que preferiría, si usar la ropa de Sheeran o la de Craig David. Gallagher a pesar de haber teloneado recientemente a los Stones en el inicio de su gira Londres, también criticó la forma de vestir de Jagger.

“Nunca… prefiero ir en pelotas. Prefiero prenderme fuego, sencillamente prenderme fuego. Craig David solo usa ropa blanca ¿no? ¿Sabes lo que quiero decir? Eso no es bueno para un festival. Me estas hablando de Mick Jagger, joder, vamos hombre, no pienso ponerme esos pantalones ajustados y brillantes, no estoy tan flacucho como él
    . Ed Sheeran, no”.

Sin embargo, Gallagher admitió el año pasado que cree que Sheeran tiene “talento”.

“Él es talentoso. No sé mucho sobre él, pero tiene talento. No me veo a mí mismo como escritor, primero me veo como cantante. Todavía estoy aprendiendo. Cuando me levanto por la mañana y me miro en el espejo, veo a un cantante de rock n roll con una pizca de punk, y un montón de encanto. No me veo como Ed Sheeran o Bob Dylan”.

Liam Gallagher telonero de lujo de los Rolling Stone en el inicio del Tour No Filter, May– London Stadium, London.

Las declaraciones se producen coincidiendo con el momento en que los hermanos Gallagher, Liam y Noel, han situado singles en los puestos 2 y 1, respectivamente, de la lista oficial de singles-vinilo británica.

Noel Gallagher encabeza la lista con “She Taught Me How To Fly”, su nuevo sencillo extraído de “Who Built The Moon?”, que estaba en el número 12.

Y Liam ha colocado “I’ve All I Need” en la segunda posición, uno de los temas de su debut “As You Were”.

El video muestra al ex vocalista de Oasis manos a la obra trabajando en su música: en el estudio, sobre el escenario, viajando en su As You Were Tour - y compartiendo con los fans.

También tiene breves cameos de figuras de renombre como Taylor Hawkins y Dave Grohl de Foo Fighters, el futbolista David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham, el rapero Stormzy, Tom Meighan de Kasabian, y los hijos de Liam, Lennon y Gene Gallagher, tan breves que duran menos de 1 segundo.

Fuente: PyD/ AbsoluteRadio

Última edición: 6 Jun 2018

2. Truman

Truman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    232
    Ed es ms chibolo que Liam ps brozters obvio no le queda el look a ese amargado
    ..

3. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Sobrevalorado todos ellos xD

4. Sican

Sican Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    354

... por lo menos no nos cortamos como Dora la Exploradora.

Att. Ed Sheeran y Mick Jagger.

A ElCapiBeefheart y Chriss_1982 les gustó este mensaje.
  5. AdrianXm

AdrianXm Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Jun 2017
    Temas:
    22
    ni a quien le importe la opinión de ese x

Ed es el artista del momento

6. writingfromhell

writingfromhell Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    9
    Jajaja, grande Liam, faltoso como siempre

7. elprofe

elprofe Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    A mí no me gusta la música de Ed Sheeran, pero al menos no se viste como reggaetonero o trapero, es aceptable, al menos la vestimenta que se pone, porque no llega a ser impresentable el tipo.