Estoy super happy porque vendrá Liam , siempre fué uno de los músicos que me ha inspirado desde muy peque , muy aparte de que me fascina su peculiaridad y carácter hahah, ( no suelo ''etiquetarlo'' como cantantes o grupos ''favoritos'', ya que me parece muy de ''limitados'' tener ese tipo conceptos; la música es un género infinito y siempre se está aprendiendo) sin embargo si hay fuentes de inspiración y apreciación. Sé que dirán que no es lo mismo que Oasis y bla bla y sí pues! , que se puede hacer la banda se separó y no volverá. Bueno sé que debe haber gente por ahí que está metida frecuentemenrte en esto de los concerts, en mi caso soy nueva en esto ya que no suelo ir a cualquier concierto así nomás , es por ello que ¿quisiera saber A QUE HORA SALDRÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA para el día 20 de octubre? ya que sé que hay montones de revendedores y tbm ''fans'' , Por eso mi miedo a quedarme sin entrada jaja.
Ni con Oasis ni solista la ha tocado segùn Setlistfm, tremendo tema:a veces ni la escucho porque me dan ganas de moquear.
La tocaban en todas las fechas del Tour del 2002 y en parte del Tour del 2005. Aka en vivo desde Tokyo 2002 en el Exist Tour. No es parte del Setlist que actualmente toca Liam, ya que toca canciones de Oasis mas para fans de hueso colorao como Be He Now, Slide Away, y al marguen de Wonderwall no toca los hits de Oasis, lastima porque tienen un huevo de hits. Sin embargo ha anunciado que rotara el setlist, e incluirá otras canciones como Rockin Chair, que es un Lado B de Oasis. Comentar que Liam llega en un buen momento, esta mas vigente que nunca, Su álbum debut solista As you were es el álbum mas vendido en el Reino Unido, esta en el puesto numero 1. Y el tipo esta girando por el mundo con precios accesibles, porque al debutar como solista ha bajado su cache bastante comparado a Oasis, y porque le joden los precios caros de gente como su propio hermano Noel JAJA No te hagas problemas y simplemente ve ese día o el proximo y compra tu entrada, aprovecha la preventa. Una cosa fue la llega de Oasis en su momento cuando asistieron mas de 45 mil personas al estadio Nacional allá por el 2009, y otra cosa sera el concierto solista "de". Así que no te hagas problemas.
Aunque se aya separado tocara los clasicos de oasis, es buena banda, estan economicas las entradas, todabia estas a tiempo