Estoy super happy porque vendrá Liam , siempre fué uno de los músicos que me ha inspirado desde muy peque , muy aparte de que me fascina su peculiaridad y carácter hahah, ( no suelo ''etiquetarlo'' como cantantes o grupos ''favoritos'', ya que me parece muy de ''limitados'' tener ese tipo conceptos; la música es un género infinito y siempre se está aprendiendo) sin embargo si hay fuentes de inspiración y apreciación. Sé que dirán que no es lo mismo que Oasis y bla bla y sí pues! , que se puede hacer la banda se separó y no volverá. Bueno sé que debe haber gente por ahí que está metida frecuentemenrte en esto de los concerts, en mi caso soy nueva en esto ya que no suelo ir a cualquier concierto así nomás , es por ello que ¿quisiera saber A QUE HORA SALDRÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA para el día 20 de octubre? ya que sé que hay montones de revendedores y tbm ''fans'' , Por eso mi miedo a quedarme sin entrada jaja.
Ni con Oasis ni solista la ha tocado segùn Setlistfm, tremendo tema:a veces ni la escucho porque me dan ganas de moquear.