LEY 30151 - estado corrupto y el Violento desalojo policial en Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por fantan mojah, 1 Nov 2014.





  1. fantan mojah

    fantan mojah Miembro maestro

    Registro:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    835
    Likes:
    327
    Temas:
    170




    balas para el pueblo, impunidad para los politicos corruptos y mafiosos que estan mexicanizando la delincuencia en el peru tomando el estado como medio para delinquier impunemente






    La Policía Nacional de Perú desalojó el jueves 30 de octubre a los residentes de una casa de la ciudad de Cajamarca, en el noroeste del país. En medio de la resistencia vecinal y de los habitantes del domicilio, un hombre de 62 años, Fidel Flores Vásquez, falleció a causa de los disparos de la Policía cuando se resistía al desalojo de la casa en la que vivía con su mujer e hijos. El desalojo del inmueble fue autorizado por una juez después de que esta dictaminara que la casa pertenece legalmente a otra mujer. Al menos nueve personas fueron arrestadas durante los altercado

    ESTO LE FACULTA A LAS FF.AA Y POLICIA NACIONAL LA LICENCIA PARA EXTERMINAR CIUDADANOS Y LUEGO DE ESTOS CRIMENES NO SERIAN PROCESADOS, POR QUE ESTAN EN ACTOS DE INTERVENCION AMPARADAS EN DICHA LEY

    LA LEY 30151 FUE CREADA POR LOS AMERICANOS Y EJECUTADA EN EL PERU POR OLLANTA HUMALA Y APROBADA POR LOS CONGRESISTAS PARA FAVORECER INTERESES DE LAS TRASNACIONALES ANGLONORTEAMERICANAS. LA EXPLOTACION DE LAS MAS GRANDES BETAS DEL ORO DE CONGA FUE EL MOTIVO POR QUE SE CREO ESTA LEY



    - Conga

    El proyecto minero aún mantiene a la población de Cajamarca polarizada y las movilizaciones masivas en diferentes ciudades de la región han desencadenado en enfrentamientos violentos. La historia podría volver a repetirse.

    Balacera en el Vraem contra una combi con pasajeros civiles

    En mayo de 2013, un confuso incidente tuvo como protagonistas a miembros de las Fuerzas Armadas y varios civiles a bordo de una combi. Los comandos dispararon hacia el vehículo porque pensaban que había terroristas en él y, aunque informaron de que solo impactaron las llantas, el alcalde de Kiteni desmintió la versión señalando que los militares dispararon a la carrocería dejando a 9 campesinos heridos.

    - El Bagüazo

    En 2009, uno de los enfrentamientos más lamentables entre las fuerzas del orden y diferentes comunidades indígenas por un conflicto social mal manejado, derivó en la muerte de 33 personas, entre ellas policías e indígenas awajún y wampis. Se recuerda que los policías no tenían la orden de abrir fuego contra los manifestantes que los atacaban con lanzas y piedras.

    este es el estado que mete balas a los peruanos y protege a los corruptos quen estan infestados en todas las instituciones gubernamentales del sistema

     
    Última edición: 1 Nov 2014


  2. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    5,854
    Temas:
    195
    Entiendan ,la policía no desaloja , no es su función , lo que hace es proteger al secretario judicial el quién va ejecutar el lanzamiento. La policía actúo por que hubo delito flagrante de desobediencia y resistencia a la autoridad por parte de los ocupantes del inmueble.
     
  3. nikolaiDEUTCH

    nikolaiDEUTCH Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    5,494
    Likes:
    9,354
    Temas:
    195
    Claramente....la total responsabilidad in citu....la bitch de la 'Juez' Carmen Araujo

    y la policía entrenando pirañas? :plop:

    este país esta de cabeza....
    culpa de todos......sociedad y estado




    pd: No se que tiene que ver conga acá....¿?
     
  4. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    39,200
    Likes:
    54,145
    Temas:
    683
    ¿Proteger a los matones que contrató lel interesado en el desalojo tambien es función de la policía?

    ¿Disparar a un anciano y luego patearlo en el suelo junto a su famila en vez de ayudar a la ambulancia es tambien su función?

    Contesta.
    ..
     
  5. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    5,854
    Temas:
    195
    La gente que trae el demandante es para que ayude a sacar las cosas del inmueble a la calle ,eso no lo hace el secretario o la policía . El demandante también tiene que tener apoyo una vez desalojado para que no se puedan volver a meter al inmueble.
    El anciano y todos los que estuvieron en el inmueble no son unos angelitos ,estos estaban preparados con bombas molotov,ladrillos y otros elementos contundentes para resistirse al lanzamiento ordenada por un juez y para ello les importaba un bledo la vida o la integridad física de terceros. . Sabían, conocían que lo que iban hacer es un delito pero sin embargo lo hicieron. La policía frente a un flagrante delito esta facultado actuar y detener y así lo hicieron.
    Ahora tu contesta ¿ Tú que hubieras hecho si un tipo como ese no hubiera querido salir de tu casa que alquilaste y se pertrechase con bomba molotov y todo para no salir,lo vas a dejar que viva por siempre porque es un humilde anciano?
    CONTESTA....................................
     
    A sin_nombre le gustó este mensaje.
  6. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    39,200
    Likes:
    54,145
    Temas:
    683
    Aquí está tu respuesta.



    Y tu analogía no es válida. La casa es del anciano. Se la quitaron con leguledas y corrupción.
     
  7. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    5,854
    Temas:
    195
    Los lanzamientos casi siempre no son pacíficos , el demandante se ve obligado a llevar gente para que lo proteja y le ayude a sacar las cosas a la calle.
    Eso de decir que le quitaron la casa con leguleyadas y corrupción sin prueba alguna que lo sustenta , es poca seria de tu parte . Lo único que sé que su casa fue rematada por no querer pagar una deuda. Ahí están las consecuencias por su obstinación en no querer pagar y zurrarse en las leyes y autoridades .