Primero hay que tener el tiempo para hacerlo, o te levantas más temprano o lo haces el fin de semana. Segundo, hay que saber pedirlo, o mejor dicho despertarles las ganas de hacerlo, ya que no siempre es espontáneo. Personalmente, solía hacerlo de vez en cuando, pero cada vez es más difícil por los critters que andan despiertos desde las 6 o incluso antes y vienen a invadirme la cama, si es que no la invadieron durante la noche.
si..me encanta tener coito con una kine por las mañanas,pero eso lo había hecho sólo una vez con una de la av. venezuela,recuerdo que era blanquita y muy bonita ,aunque un poco rolliza y bajita como 1.50 metros ,a esa la había besado en la boca y acariciado su cabeza(haciéndole ''piojito'') ...
Basándome en experiencia personal puedo decir que les gusta, si es algo que comienza de forma bastante suave y agradable, acompañado de unas sonrisas pícaras, para no romper el ambiente de relajación que implicó el descanso. De ahí ya las cosas van escalando en mayor o menor velocidad.