Leon deprimido por culpa de bengoechea

Publicado en 'Foro Libre' por PlZZAHUT, 29 Feb 2020.

1. PlZZAHUT

PlZZAHUT Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2020
    Temas:
    19

León muere de depresión, extraña como jugaba Alianza Lima antes de bengoechea. Su nombre es Júpiter, esta triste historia se desarrolla en Colombia.

Júpiter, el león que se hizo famoso por las muestras de amor al jogo bonito, agoniza en un zoológico.

Ana Julia asegura que tuvo un mal presentimiento y fue a buscar al animal que cuidó desde su nacimiento durante 19 años tras rescatarlo de un circo.

Júpiter siempre mostró gran amor al juego del popular rodillo negro que se hizo famoso en la decada de los 90. Esta imagen es también de 2011.

“Fue como un llamado entre una madre y un hijo, como si me dijera ‘ven que me voy a morir’ o ‘sálvame’”, afirmó Ana Julia en una llamada telefónica.

Ella y su león fueron separados hace diez meses cuando el animal fue trasladado de su refugio donde ella lo cuidaba a un zoológico en donde recibiría mejores cuidados.

Sin embargo, el animal entró en depresión y dejó de comer debido a la crisis futbolística
    que atraviesa el cuadro blanquiazul desde hace un año tras el regreso de Bengoechea
    .
    “Cuando lo encuentro tirado en su jaula casi muerto, no me reconoció, no abría los ojos, totalmente quieto. Según tenía ocho días que no comía y me partió el alma”.

Ella es conocida como la mamá del felino y desde hace cinco días no se separa de él. Dice que Júpiter pesaba 500 libras antes de su traslado y ahora solo llega a 180.

Aunque no denunció al zoológico lamenta que la situación haya llegado a este punto.

“Hay que hacerle transfusión de sangre, tiene los riñones dañados, tiene el hígado dañado, tiene anemia”.

Debido al estado de salud de Júpiter la misma entidad de Medio Ambiente que lo separó de su dueña asumió su rescate y aseguran que deben viajar vía aérea a su hogar para salvarle la vida.

2. el_honesto

el_honesto Suspendido

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    63
    Ban broz por mezclar temas que no tienen nada que ver.

A Light Hope le gustó este mensaje.
  3. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    801
    JJjajajajaj weadas

4. Sican

Sican Miembro de oro

Registro:
    27 May 2018