Lentes Sol con Medida

Publicado en 'Foro Libre' por LeoMiller, 28 Dic 2015.

1. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101

Buenos dias Foreros,

Alguno de ustedes sabe donde obtenerlos a parte de GMO ? una optica buena que puedan recomendarme y cuantos dias se demoran en entregarlos ?

En GMO tuve un problemon, consulte por la montura que me gusto el cual me costaba 199 soles. Aparte la medida de la luna, ya que tengo medida fuerte me salia como 500 soles en polarizado UV y todo el floro que te dicen... la cosa es que te dicen que en 5 dias utiles te entregan tus lentes.
    Pague con tarjeta de credito... Listo.
    A los dos dias me llaman diciendome que para el modelo que habia elegido no se podia fabricar en ese tipo de lunas, sino en un tipo mas barato pero saldria la luna gruesa... bueno... el nuevo precio seria de 350 soles solo la luna. Listo...
    Se quedo para un dia de entrega... Llego el dia ya con todos estos problemas y no lo tenian listo, el proveedor no llegaba con los lentes, pese a que me citaron a las 6 pm ..:@ como mi paciencia tiene un limite me llego todo y pedi la devolucion de mi dinero... ya habian pasado mas de dos semanas para unos lentes con medida ? :ptm:
    Sin gritar pero serio le pedi al encargado por mas floro que me metio que me devolvieran mis lentes, me dijo que espere... sera tanta mi cara de pocos amigos qu eestuve que llamaron a atencion al cliente, me pasaron el telefono y el mismo floro, pero les dije lo mismo y aceptaron la devolucion... En eso llego la administradora de la tienda a vovler a decirme lo mismo pero de forma amable y disculparse... pero ya estaba asado y habia tomado una decision... al dia sgte m iba de viaje y esos lentes lo queria para esa ocasion... Perdi tiempo y dinero ... mas de 700 soles... En fin. Me hicieron el extorno... para qu edepostiten a la tarjeta de credito (porque lo pague con ese medio) . El dia de hoy me llaman diciendome que la devolucion sera de 400 soles... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :@
    Pedi que se rectifiquen, no tenia a la mano la boleta por estar en el trabajo, de lo contrario tendre que ir ahora si a gritar... me recomiendan que lleve mi queja a indecopi, pero bueno les dare de plazo el dia de hoy... encima el extorno me dicen que demora 15 dias habiles.... O sea yo tengo que pagar al banco ya por los lentes que no tengo, porque se facturo...un problemon...

Despues de mi relato mal vivido en GMO, y con pena porque tienen buenso modelos de lentes de sol, que otras opticas conocen donde elaboren lentes de sol con medida ? ... econo lentes no tiene, vision center fui ayer a la volada en un centro comercial pero no supieron darme explicacion...

Slds

2. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Alaaaa que tal historia... yo compré un par de veces en GMO y no me pasó eso, pero gracias a esto ni más vuelvo creo... (si tu historia es por el día de los inocentes, te mato)

3. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    nada doc, ni enterado que hoy era el dia de los inocentes.

4. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    Lamento tu mala experiencia. Si de algo ayuda, puedes probar suerte en el IPV (instituto peruano de la visión), la dirección e información la encuentras en google con las palabras que te puse en paréntesis. Siempre compro mis lentes de medida ahí y no he tenido problemas.

5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Lentes de sol con medida ?

6. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Si existen pero están muy caros

7. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    mas caros de lo que iba a pagar en GMO ?

8. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Ah no se, los únicos que he visto es en la propaganda de gmo

9. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Anda a huancavelica. Las luna de aumento viene de un solo tamaño y son circulares, de mas o menos 10 cms. Lo que hace el optometra es adaptarlas a la montura. El procedimiento es el mismo, ya sea en el centro o en la optica mas lujosa. Asi que no te dejes huevear.
    Otrosi digo: Las distribuidoras de lunas son contadas con los dedos y todas...todas la opticas compran alli. Sabes cuanto cuesta un par de lunas , sin recortar, de 6.0 ( gruesota)? cinco mangos.Recortadas y colocadas en huancavelica te lo venden a 40 o 50 soles. En una optica de cadena : 300 soles.La misma luna de 5 mangos.

A ninitox3 le gustó este mensaje.
  10. DarioV

DarioV Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    12
    nadie te manda a ser poser y dejarte llevar por los comerciales de Teve y lar marca Sobrevaloradas que salen en la teve

Que te quede de Experiencia, ojala te llegue a dar todo el integreo de tu Dinero, nunca me hago Lentos en esa optica Ratera por todo Cobran el Doble a mi Hermana que tiene medida minimma le Cobraron 220 con unas monturas simples yo con 260 me hice unos pero tengo 6 veces mas medida que mi hermana