Lentes de sol

Publicado en 'Foro Libre' por DarkdragonStar, 10 Ene 2017.

1. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    229

debido a este molestoso calor me veo en la necesidad de comprar mi primer lentes de sol. he visto lentes desde 40 soles pegados con etiquetas uv400 tipo aviador, los colores influyen en algo? he visto con lunas verdes, naranjas, amarillos, etc. a pesar de que un lente cueste 300 o 400 soles quiero saber si un lente verdaderamente cuenta con proteccion uv, en este mercado limeño tan informal no me fio de ninguna optica o tienda tipo ripley o saga. o solo un oftamologo me puede decir si realmente un lente tiene proteccion uv. tengo una mala experiencia con lentes de medida por eso no me fio de ninguna optica al momento que me hagan las respectivas lunas. tenia que ir a otro lugar para que me revisen si la luna es lo que he pedido en un papel con esos detalles

2. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    en saga venden unos lentes Doo Australia a 80 soles y si tienen UV400, ya lo comprobe

A dan25 le gustó este mensaje.
  3. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Eso de la protección uv me parece que está sobrevalorado. Con el desarrollo de la tecnología debe ser ahora mucho más barato que antes ponerle protección uv a cualquier cosa. Por tanto, no le encuentro mucho sentido a gastar mucho dinero en unos lentes de sol.

4. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    No confias ni en ripley ni saga ni en las opticas pero si confias en la gente del foro ?

A Daloz666 le gustó este mensaje.
  5. dx_Mikelo_xb

dx_Mikelo_xb Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    0
    si no te fías de esas tiendas ve a promart y compra esas lentes para ingenieros o de planta, se ven estéticamente bien y si tienen la protección uv, además que te cubren y protegen tambien los costados de los ojos. Fíjate en los modelos de la marca Sproo. Suerte

6. songokou

songokou Suspendido

Registro:
    6 Oct 2016
    Temas:
    71
    :risota:PUFFF

7. dan25

dan25 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2016
    Temas: