hola estoy pensando comprarme unos lentes de sol y estoy inclinado a comprarme unas de marca OAKLEY en especial el modelo HOLBROOK pero tengo un poco de duda, que marca y modelo de lente de sol me recomiendan tambien me interesa la marca RAY BAN en su modelo WAYFARER classic en cuanto a otras marcas pues dragon alliance ya no pasa nada no saca novedades, electric ni idea de sus modelos y pues spy+ tampoco encuentro algo que me ''enamore'' asi que yo estoy entre OAKLEY holbrook y RAY BAN wayfarer aver si me dicen CUAL ES MEJOR? o alguna OTRA MARCA QUE RECOMIENDEN y modelo pd: me olvide, tambien me gusto un poco los lentes de sol marca QUIKSILVER en el modelo ''the ferris''
Para los más ajustados del bolsillo, las marcas Converse, Oneill, Solaris, Clvin Klein etc ¿son buenas opciones? ¿Qué marcas que no sean Ray Ban, Oakley, Arnette, etc son recomendables?
mano no entiendo tu mala onda compare, nose si es envidia o que, pero porque estar haciendo esos chistes de misio mira no soy limeño, no vivo en lima, nose donde venderan lentes ''en la veredita'' pero debe ser en el centro de lima creo jaja estare en lima, aprovecho de ir de compras y espero respuestas serias si no eres de comprar lentes de marca y no sabes naaada de eso, mejor autodiscriminate de este tema! esa pregunta viene de ti? osea tu estas ajustado de bolsillo y estas preguntando si ''converse,oneillsolaris'' son buenas opciones? te respondo, converse ni idea que tenia lentes, oneill si y pues si no son feas, solaris que sera, calvin klein no son caros? osea lo normal 500 por ahi? bueno tampoco vi lentes de esa marca te recomendaria REEF, las oneill y por ultimo QUIKSILVER, esta ultima marca los lentes mas caro que venden son de 300 soles, tiene otros modelos a 250 creo otra opcion puede ser vans que te vale 100, en fin es lo que se otra marca que sea recomendable y que no sea ''rayban ni oakley'' es DRAGON ALLIANCE y que ahora sus lentes paran en descuento, les ha bajado como 100 soles a cada modelo, osea si el modelo FAME te valia antes 300 ahora te vale 200, el ultimo modelo que me gusto de esa marca son LAS HEX!! salieron con el precio de 500 pero ahora vale 400! aunque hay modelos mas baratos y buenos como FAME y REMIX
Comprare con UV , ahora si vas a comprar rayban u Oakley cómpralo en una tienda certificada porque si compras esos a 200o 300 sabiendo que su precio es 599 estás comprando una falsificación China
bueno te hago la pregunta, entre RAYBAN wayfarer y OAKLEY holbrook, cual me recomiendas??? ojo que quiero un lente de sol en color negro, polarizado pd: carrera es una marca cara creo ,me refiero a que vale 1000 soles sus lentes, tengo familiares que tienen y si es bonito pero tampoco es ''wao'' bueno en el modelo que vi en mi familiar, ademas creo que esa marca usan los ''narcos'' jaja nose porque en muchas peliculas los narcos usan lentes carrera asi como la pelicula ''spring break'' , si me equivoco en el precio de los lentes avisa y dime donde venden para ir a ver 1272? asu tan caro que modelo son?? a mi me gusta el modelo HOLBROOK y pues en ese modelo ''insignia'' de oakley lo mas caro que veo(dependiendo la tecnologia,el color) pues es 750 a 800 soles y lo mas barato 550 osea desde 550 a 800 el modelo holbrook, dependiendo de como sea, ahora salieron los holbrook ''metal'' buena respuesta estoy pensando comprarlas en el jockey plaza ire a ver a opticas gmo, sunglass hut, la tienda de oakley y creo que tambien hay una tienda de ray ban en el jockey bueno todo en el jockey
tengo un amigo que vende relojes de marca traidos de USA originales y lo vende poco mas comodo que en tienda y te da garantia lentes de marca y relojes, pero tienes que tener un presupuesto minimo de 480 soles a mas, si esta buscando de menos presupuesto anda a las malvinas
bien justo ire a gmo en el jockey y tambien a sunglass hut y la tienda de oakley para comprarme un oakley holbrook si sabes cual de esas 3 tiendas tiene buena mercaderia en cuanto a oakley en el jockey plaza me avisas ray ban y oakley tienen proteccion uv de eso no hay problema
yo lo compre en el GMO de 28 de julio en miraflores, hay variedad, mmm pero supongo que en el Jockey tambien habra.
no, ya que vende solo a conocidos y lo hace como algo adicional a su trabajo en si(ya que si lo pone en fb nunca falta la tipica del peruano sapo o sapa en el entrono familiar; primos primas tios tias, que comienzan a rajar maletear, y evita eso) pero si vende por whatsapp pasa un whatsapp por interno y le digo que te contacte, ojo no le valles a regatear por que si no te va mandar x un tubo claro sin farte el respeto t lo digo.
jaja como que algo me desanimaste pero ya luego te paso mi numero de wassap, eso si no me convence el precio ahi lo dejo, yo no soy de regatear
Normal nada pierdes con consultar si va en bien y si no ya tienes ese contacto para cualquier otro producto, saludos lo importante es quedar bien.