Lentes de contacto con medida

Publicado en 'Salud' por wmanuel92, 21 Oct 2014.

1. wmanuel92

wmanuel92 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    40

Hola amigos de ForosPeru hace aproximadamente 5 años uso lentes, mi medida no es tan alta (0.50 - 0.70 eso creo decía el doc) en fin lo uso para evitar que me duela la cabeza, pero la cosa es que en mi trabajo que realizo esfuerzo fisico me hace sudar y me incomoda los lentes lo cual me hace dejarlo de lado o en los bolsillos y se rayan, Ahora se me vino a la cabeza usar lentes de contacto en mi jornada laboral o por que no mejor permanentemente y quisiera saber si es una buena opción, aparte cada que tiempo debo cambiarlo y que cuidados dar a unos lentes de contacto.

GRACIAS

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    43
    La medida de todos los lentes de contacto son de 1.00 para arriba no hay de menos.

A wmanuel92 le gustó este mensaje.
  3. wmanuel92

wmanuel92 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    40
    Y muy aparte d ela medida, digamos que es mas de 1.00 que recomendaciones hay?

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    43
    Hay lentes de contacto que son descartables, hay unos que duran 1 mes, 3 meses y 1 año, tienes que lavarlos con una solución especial cada ves que te los quites y cada ves que te los pongas, hay algunos que te permiten dormir con ellos, los que mas se usan ahora son los lentes de contacto blandos, el que tan blandos sean depende del porcentaje de agua que contengan, no te recomiendo que compres con un porcentaje mayor a %50 son demasiado blandos y difíciles de manipular, también deberías ver si tienes astigmatismo porque el centro del lente no quedara bien y veras como una nube borrosa por los lados debido al color del lente, a menos que compres transparentes.

Etiquetas: