Lentes artesanales - Donde hacen?

Publicado en 'Foro Libre' por Aburrido, 7 Ene 2017.

1. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55

He paseado por al frente del INO(instituto nacional de oftalmologia), y por otras tiendas de lentes, y no he encontrado ninguna gafa como quiero. Verán, soy algo ancho de cara pero tengo la nariz delgada, eso hace que los lentes con agarre de nariz delgado me queden bien en la nariz pero me aprieten la cabeza, y los anchos no me aprietan la cabeza pero se me bajan más mucho porque tengo la nariz delga, solo los he encontrado en esas variaciones y eso que he investigado por bastantes tiendas, encontré algunos que no me quedaban tan mal pero no me terminan de convencer, por ello quiero mandar a hacer unas gafas artesanales, que según me han contado, a diferencia de las industriales éstas las puedes diseñar cada detalle a tu gusto. Algún lugar que recomienden?

Investigando en Google he encontrado éstas, recién me entero que eran de madera, no tengo problemas con ello(lo aviso como dato de que pueden ser de plastico o madera). Así que asi más o menos deben ser las que busco. También supongo que si encuentro algun sitio que haga cosas objetos con impresoras 3D también podría conseguir mis gafas, así que si conocen de alguna empresa a las que se les pueda encargar estas cosas, cuenten porfa xD.

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    En facebook habia una tienda que hace monturas de madera, no recuerdo el nombre, pero trata de buscar.