Estoy buscando unos lentes para evitar el brillo de la pantalla del portátil. Me han recomendado unos anti-reflectantes de toda la vida, pero me dicen q hay unos blue reflex o algo así, q son mejores. ¿Algún experto en la materia?¿Cuál es recomendable?
los lentes con ese tipo de vidrio anti-reflectantes son excelentes un poco mas caro que las normales, pero los vale al 100%
Pero hay de dos tipos, al menos por lo q sé, de repente hay más. He leído q los más recomendables son los q tienen el filtro azul, pero parece q también se maltratan muy rápido, así q aún no sé por cual decidirme.
En cualquier oculista puedes encontrar este tipo de lentes. En Lima consulté hace unos meses y los antireflex transparentes los vendían a unos 100-120 soles, para los q tenían el filtro azul , a partir de 160 soles aprox., ambos precios sin montura. Pero no indagué más al respecto, así q no sé si me estaban estafando o no.
uuu...pero eso de comprar lentes por internet como q no, es como la ropa, prefiero probármelos y ver q tal me quedan. Además, por menos de 20€ ? tendrán garantía? serán verdaderos antireflex?
Todas Las Marcas Son Iguales Pero Si Te Ofrecen Del Laboratorio OXXO Con CIRCADIUM NO Pagues MÁS De 160 Todas Tienen CIRCADIUM PORSIA Eso Es Lo Que Bloquea La Luz Azul
Oxxo con Circadium? ok , gracias por el consejo, son de las más baratitas o k? q es eso del Circadium?
Son Las Que Venden Más Caras Normal Te Las Venden En 300 Soles Pero No Pagues MÁS De 160 Las Lunas En Si Cuestan Mucho Menos Pero COMOES Una Optica Tiene Que Tener Margen De Ganancia Pero Todas Son Igual El Laboratorio Es Diferente
Ve Donde Un cliente mio jr huancavelica 355 segundo piso 204sra meche ella lo deja en 120-140 solo las lunas si encuentras cerca a tu casa a ese precio compralo pero ue te hagan el test no te vayan a dar gato por liebre
Blue REFLEX Es ANTIREFLEX Verde LA Protección Es Contra La Luz Azul Ahora si tu hablas del antireflex sky ue es antireflex azul hidrofobico y oleofobico es un precio. mayor ero bajo tu requerimiento solo el blue protex
Ya me perdí....blue reflex, blue protex, verde, azul, hidrofobico, oleofobico, estoy en la luna jeje. Cuántos tipos hay? Yo sólo lo quiero para cuidar mi vista frente a la pantalla del portátil q es con lo q trabajo