Lente Lumix (falla)

Publicado en 'Arte y Fotografía' por AnDyXiTo, 10 Oct 2014.

1. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    13

Hola amigos del foro, una consulta.
    Tengo un Lente Lumix 45-200mm que al parecer esta mal su estabilización cuando se hace paneos o tils (yo hago videos), creo que para fotografía esta bien ya que el estabilizador cuando el lente esta en reposo (en tu mano) estabiliza normal, el problema es que cuando se hacen movimientos, el estabilizador falla. Pasa que soy muy meticuloso cuando quiero hacer algún video.

Alguien sabe si en Lima arreglan este tipo de problemas en lentes, es que soy de Puno y aquí no hay soporte para eso. :cray:

Si alguien esta interesado, también puedo venderlo, (para fotografía creo que ese defecto no sería problema)

Les adjunto un video para que vean el problema. Zoom a 200mm:

Si se dan cuenta hago un paneo de izquierda a derecha y cuando paro, el lente hace una especie de sacudida y regresa un poco a la izquierda, está sobre un trípode, pero como ven no vibra (estabiliza), el problema es que al terminar el paneo de izquierda a derecha hace esa sacudida.

Última edición: 10 Oct 2014

2. kertiklinge

kertiklinge Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    19
    Claro que si tienes que llevarlo al soporte tecnico, solo que tienes que venirte a Lima
    chequea la pagina de panasonic, soporte tecnico

3. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    13
    Alguien que pueda consultar mi problema, quizás tengan un conocido o alguna tienda cercana. :cray: