Legalizar el aborto

Publicado en 'Sexualidad' por giu_maiocchi, 13 Jun 2018.

1. giu_maiocchi

giu_maiocchi Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    8
    Hay muchas razones que dan para legalizarlo pero mas allá de la falsa libertad que se le da a la mujer, debe ser legal porque sabemos que lo se prohibe fomenta la clandestinidad y lo que se busca es reducir eso.
    Sin embargo hay todo un mal manejo del asunto porque el verdadero problema no es que sea legal sino que se le quiere naturalizar y difundir como si practicarse un aborto fuera una cosa de nada y eso es terrible porque ni siquiera deberia ser una opción sino como último recurso. Tan fácil, barato y accesible que son los métodos anticonceptivos y nadie habla de ello, creo que hay mentes siniestras o ignorantes que estan promoviendo el aborto y es contra eso que se debe luchar.

2. LuisSmith

LuisSmith Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    25
    Mujer: "dejame cachar a pelo, y si salgo preñada quiero abortar por que el cuerpo es mio", esa es la realidad de las pro aborto.

A vdanb le gustó este mensaje.
  3. halfaxa

halfaxa Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    0
    Aborto y eutanasia deben legalizarse.

4. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ninguna son razones valederas para llegar a legalizar este crimen de abuso. El estado no debe $ubsidiar el aborto porque debe proteger a los que no tienen voz desde su concepción.
    Es la verdad, lo que promueven estos movimientos es la irresponsabilidad social así como también la promiscuidad sexual que se ve en la tv y que proponen enseñar en los colegios públicos pasados como "educación sexual": "Soy soltera y hago lo que quiero ... y cuando la riego, aborto".

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Tema delicado, yo no apoyo eso por eso siempre tiro a pelo pero me vengo afuera, o pastilla del día siguiente o tiro en sus días