Como prefieres leer un libro? Alguna vez has leído un libro en la computadora o laptop? Leerías un libro en una PC, solo leer y no checar ninguna pagina?
Depende, si leeria libros en la pc. Aunque creo que por lo general es mas como di si lo tienes en formato fisico.
Claro hay Libros en versiones Pdf, he leído bastantes, ya que son Gratuitos. Pero prefiero libros físicos créeme Después de Horas y horas de Lectura frente a la Pc, cansa la visión.
Tener un libro en tus manos, admirar la portada y pasar las paginas con tus dedos nunca se podra igualar a un libro virtual o en pdf. Es mi humilde opinión.
Te recomiendo un e-reader de tinta electronica. Un kindle. La bateria dura semanas de uso y se recarga en un par de horas +o-. No emite luz, se puede leer perfectamente bajo el sol. Es como leer en papel, y muy nitido. Es delgado, y el kindle keyboard tiene para mp3 y un teclado por el cual puedes escribir notas. yo tengo este Se lo recomiendo a todos, ya no necesitas comprar libros. Sino te los bajas de internet y puedes llevar cientos de libros en tu kindle. http://www.amazon.es/Kindle-reader-integrado-pantalla-electrónica/dp/B0051QVF7A
Depende del tipo de material a leer. Novelas y demas en fisico, libros tecnicos (en mi caso de programación) en pc, sobre todo por practicidad, ademas que ya nadie usa monitores CRT.
En físico, puedes llevarlo donde sea y no estas con el miedo de que te roben el libro.. ya que a mi parecer al leer desde una tablet no se puede hacer en cualquier lugar como en el micro porque los amigos de lo ajeno pueden estar viendo.
En tablet.. a veces me da conciencia ecológica y pienso en los arboles que dieron su vida (más que dieron les fue arrebatada) para hacer los libros en físico lo malo es que no todos los libros están en internet