Leen blogs de belleza?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Panterablog, 19 Mar 2014.

1. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11

Hola, qué tal?

Hace tiempo inicié un blog de belleza, pero por motivos laborales tuve que dejarlo por bastante tiempo. Ahora he decidido retomarlo, y veo que están muy de moda los blogs de moda, pero no encuentro muchos blogs de belleza, será porque no los leen?
    Me pueden dar sus opiniones con respecto a este tema? Ahora quiero tocar más temas que sólo belleza en mi blog, pero también me gustaría saber si estos temas son de interés.
    Bueno, espero sus comentarios.
    Un abrazo cibernético para todos :wow:

2. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    Es más para mujeres , entre hombres no es muy usual xD

3. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    JAJAJAJAJAJAJA!!! Claro, claro!! Gracias igual (me has hecho reir)

4. lunita26

lunita26 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    48
    Leo blogs relacionados con otras temáticas.

A TuttoCalcio le gustó este mensaje.
  5. Lordshesedarkll

Lordshesedarkll Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    3
    Cuando buscaba información sobre limpieza de la cara, pero eso de "seguir" o sea, estar pendiente a lo que se publique no, todavía.

6. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    La gente no lee blog's porque el facebook entro a reemplazar ese vacio,pero a veces sucede que un buen aliado para promocionar tu blog es el mismo facebook :D

Blog de belleza no es lo mismo que un Blog de moda, cierto?
    La que ve esos blog's es mi hermana,yo de curioso solo entraba a chequear outfit's de Daniel Borja a veces :D
    En peru no hay muchos bloger's de moda que orienten al publico masculino, si haces la diferencia seria pajaa :D

A Panterablog le gustó este mensaje.
  7. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Lo que pasa es que hay varias chicas con buenas ideas pero siempre se rinden. A veces busco en google la respuesta a algo y recién encuentro un blog buenísimo, pero es de por ejemplo abril.13 y ya no hay más entradas. Entonces ya no lo sigo.

Pasa que cuesta que la gente se entere de tu blog existe o que se diferencie de los demás. Y mientras vienen a enterarse ya lo cerraste. ¬¬

A Fiama y Panterablog les gustó este mensaje.
  8. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Temas:
    9
    No suelo ver los blogs de belleza pero aveces cuando tengo una reuna medio formalita, admito que he buscado blogs sobre que outfits usar y eso, sobre maquillaje y eso no busco porque nunca me sale la forma en que se maquillan :( ya pa qué.

9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    blogs de belleza bueno los hay pero en conjunto con salud, fitnnes, tips...
    veras que si es tu ritmo terminaras dejando tu trabajo actual y ganaras mucho más como redactora de tu blog... :oops:

10. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Si, eso es lo que quiero hacer, no limitarme a sólo belleza, si no salud (comida saludable, ejercicios), y más cosas, como cine y cocina y deportes ¿por qué no?, etc. Me encanta escribir y no sólo quiero hablar de una cosa, porque no a todas las mujeres les importa el tema del maquillaje, entonces busco dar un poco de todo, para que diferentes personas con diferentes gustos puedan leer :)

No sé si puedo publicar links... pero hay una bloggera que se llama Jeani Jaramillo, que hace poquito sacó un post de bloggeros, si no me equivoco eran todos hombre y el tema iba por la moda. fue un buen recuento.

http://www.estilozas.com/2014/03/fashion-bloggers-peruanos.html

Cómo qué cosas? Ponte, yo quiero escribir de cine y libros y cocina y deportes y fitness, etc.

A FON le gustó este mensaje.
  11. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    No es una rutina que tanga, pero aveces de ves en cuando que me acuerdo :)

12. lunita26

lunita26 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    48
    Cine, crítica cultural y literaria, música
    me daré una pasada por tu blog :)

13. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Apenas suba más cosas (cosas que te interesen) te escribo para avisarte, a veer si te gusta y me pasas tus criticas.

Gracias.

Bravaso, sí tengo uno que ya está creado y todo, recién retomando el trabajo esta semana. Pero con hartas ganas de escribir!

--

A lunita26 le gustó este mensaje.
  14. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Temas:
    8
  15. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Ah, mira! no lo conocía. Que bien! ¿Qué tiene?

16. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Temas:
    8
    Tiene entrevistas e información sobre personas y lugares con relación al ámbito de las artes, moda y deporte. Date una vuelta :)

17. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    23
    Pues somos mentes gemelas suelo leer los españoles mexicanos estadounidenses he descubierto una afición en Chile también pero aquí en Perú no las blogger suelen sacar foros a sus regalaría más no hacer reviews que es la clave para que un beauty blog tenga acogida yo también estaba pensando en ir por ese lado ya que en nuestro país está totalmente descuidado hay un blog makeup vale creo pero se dedica a lucir oufits igual otro que no recuerdo el nombre hay tres video bloggers de Perú Perú que mi siquiera cuentan con presencia ósea si ni ellas saben combinar el make Up adecuado como pretenden dar consejos?! Aunq tienen sus seguidoras . Pero uno que abarqué lo que debería ser un beauty blog no!! Soy fan de beautizine que ya es un magazine o allurabeauty

Es un universo hay blog de belleza exclusiva hay de nail art hay del cuidado del cabello hay de cajitas de belleza (sassybox etc) manualidades mascotas cine fitness
    La clave es especializarte porque querer abarcar todo ya no sería un blog sería un magazine que si tu blog evoluciona sería el siguiente proyecto pero para gente q estudia y trabajo y empieza en este mundo es mejor especializarte en algo que falta en nuestro país estar al tanto que colecciones de han lanzado probarlas en uno y dar comentarios lo malo lo bueno etc es fácil conseguir sponsors internacionales si empiezas teniendo comentarios. Ponte mi blog es variado y mi bien hice una entrada sobre el cocoppa una aplicación kawaii me lluvia ron muchos comentarios y preguntas ya luego otras blogger hicieron entradas de la aplicación el mío fue el primero en español entonces como aquí hay escacez de consejos o alguien q me diga di efectivamente tal crema q venden en x lugar de resultados si tendría exito

18. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Oye somos almas gemelas definitivamente jajajaja Yo estaba preparando un post sobre cocoppa! (supongo que mi idea no es tan original como pensé con respecto a cocoppa) Mándame tu blog para verlo :)

19. Javiii miller

Javiii miller Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    27
    a veces, mas que todo de dietas, mascarillas caseras y algo del cabello

20. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012