Lectura de los resultados electorales 2014

Publicado en 'Política' por abogadosadhoc, 6 Oct 2014.

1. abogadosadhoc

abogadosadhoc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    191

Esta claro que Gregorio Santos fue reinvindicado y los grandes grupos de poder económico y los varones de la minería perdieron en cajamarca, ah incluido el gobierno de Ollanta.
    Susana perdió por sus crasos errores cometidos, entre estos implementar a ultima hora el corredor azul, que tuvo un efecto multiplicador del descontento de los usuarios del transporte, la idea es genial pero no era el momento de ejecutarla al final de su gestión, por que ha llevado una gestión honesta y honrada, eso no me quepa la menor duda.
    El APRA es el gran perdedor al igual que el fujimorismo y toledismo, en resumen los partidos políticos están en franco retroceso, percibidos como antros del delito.
    Castañeda ganó con el voto de los votantes que son altamente tolerantes a la corrupción y al delito, estos votantes que apostaron por el "candidato que roba pero hace obras", este mismo sector de la población que sin pensarlo dos veces muy bien apostara en el futuro por la hija del delincuente y asesino .
    Cornejo, con su segundo puesto y mas del 19% de votos, beneficia indudablemente a Alan García que ahora mas que nunca debe ya sentirse nuevamente presidenciable, el apoyo que recibe estimo es coyuntural por falta de contendores de nivel.
    Esta claro que la opinión y opción del país es variada y compleja, y que el futuro del país es incierta, de esta elección se puede apreciar una sociedad tolerante a la corrupción, y a la delincuencia, también el avance de un sector mas radical y menos tolerante al centralismo y contrario a los intereses de los grandes grupos económicos de poder.
    Opinión personal, respetando opiniones contrarias del foro.

Última edición: 6 Oct 2014
    A macd le gustó este mensaje.

2. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    No estoy de acuerdo con los que se creen que tiene el monopolio de la honestidad y la decencia, pienso que son todo lo contrario, por eso y muchas cosas mas vote por Castañeda y votare por Keiko.
    No dejarse lavar el cerebro por los socialconfusos.

3. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Io creo lo contrario, creo que han resucitado al apra y el gran derrotado han sido los narco comunistas del vrae que no querian comisios y pese a sus asesinatos nadie les teme ya.