Lectura de cartas Por internet

Publicado en 'Foro Libre' por RWS, 7 May 2013.

1. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230

A proposito de un tema que vi sobre lectura de cartas , decidi entrar a estas webs de internet que te ofrecen una lectura de cartas online gratis , pues tengo que decir que hubo una que si acerto y practicamente te dice lo que estas viviendo .

La pagina es esta (no es mi pagina)

http://www.tarot-josnell.com/freetarot/tarot-tirada-astrologica.htm

Los invito a que realicen sus lecturas y ver como les va

Cuenten sus esperiencias con este campo si creen o no creen , si les han leido las cartas en forma presencial , o si conocen otras webs buenas en lecturas de cartas compartanla .. :hi:

Última edición: 7 May 2013
    A Gaby45, ll_ChicoMalo_ll, BOYGEORGEPERU y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. codec37

codec37 Suspendido

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    22
    Lo hubieras puesto en el subforo: farsa para ingenuos, también conocido como astrologia

A kirito le gustó este mensaje.
  3. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    pues mira yo te hablo de mi propia experiencia , yo acabo de hacerme una “lectura” en esa pagina y pues si me ha dicho varias cosas por la que estoy pasando actual incluso parecia que me lo hubiese dicho una persona ya que lo decia con muchos detalles ..

A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Si la lectura de cartas en la vida real de por sí es una estafa y una tontería, imagínate por Internet.

5. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    mira el programa psiquicos de canal 2 , ahi hay un pata que con las cartas adivina cosas sin verlas

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88

Lo he visto y a pesar de no creer en estas cosas me entretiene el programa, aún así, no hay nada que atribuya a que el programa es totalmente justo, podría ser armado solamente para tener audiencia.

A Yooch le gustó este mensaje.
  7. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    mmmmm .. que puedan tener sus preferidos puede ser pero armado no creo ... tendrian que prestarse “todos” para el engaño .

8. mgntoy

mgntoy Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    7

realmente crees en esos programas????

A Kaihen le gustó este mensaje.
  9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ...Hay que ser un poco...bastante ingenuo como para creerse esas cosas..

10. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    osea nadie adivina nada y todos han sido pagados para armar una farsa ...

11. mgntoy

mgntoy Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    7
    si, te recomendaría que veas programa de laura bozzo para que veas que no todo lo que sale en la tele es verdad.

A Kaihen le gustó este mensaje.
  12. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    lo e visto y sin pulsar las cartas e visto en las zonas donde dejar las cartas, las mismas cartas que me tocaban que cosa eso esta mas trucado

13. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    cartas de adivinacion por internet? si presencialmente ya me parece dudoso, por internet me parece re floro.

sugestion, acondicionamiento y la mente que crea coincidencias.

14. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    prefiero no saber mi futuro, debe ser jodido saber lo que te va a pasar y cambiar tu modo de vivir o forma de actuar porq ya te dijeron lo q te va a pasar

15. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    0
    no escuches a estos foreros =( > :|

A Gaby45 le gustó este mensaje.
  16. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Si adivinan el futuro entonces por q no se hacen millobarios jugando loterías, la tinka xd...

A Yooch le gustó este mensaje.
  17. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Yo si te creo, una vez yo mismo tire las cartas en una pagina web, y luego por separado, dos astrologos me dijeron lo mismo. Poco a poco todo se me esta cumpliendo. Ojala que todo se me cumpla pues son cosas muy buenas.
    No es sugestion, son cosas muy especificas que no dan lugar a ambigüedades. No todo es estafa en Astrologia.

A RWS le gustó este mensaje.
  18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Yo no creo ni en brujos, angeles, diablos, ni almas en pena. Menos voy a creer en lecturas de cartas por internet.

Mientras la gente cree esas tonterias, hay un vivo que se llena de plata a sus costillas.

19. Rodya

Rodya Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    31
    Más falso que teta de travesti.

20. Gaby45

Gaby45 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    41
    Depende ahh (hay de todo) yo tengo una amiga que en un antiguo trabajo conoció a una señora que leia las cartas le dijo varias cosas.... que ella viajaría, que tendría un problema relacionada a su casa, que conocería a dos chicos uno de ellos no era bueno y el otro la ayudaria en un momento de urgencia, ella me conto eso cuando fui a su casa...
    Luego de un mes, me llamó y me dijo que en su univ le habian ofrecido para ir a un intercambio a España, ella se fue y allá tubo un problema con la familia donde se hospedaba tanto asi que hullo una noche y cuando estaba por la calle se le rompio la maleta y un chico se acerco a ayudarla (era un peruano) y fue un buen chico porque este verano que paso vino al peru, el otro chico fue uno con quien comenzó a salir pero no era una buena persona...
    Bueno al final se cumplio lo que le dijo la señora que le leyó las cartas :yeah:

Despues tengo otra amiga que me contó que tiene un enamorado de 7 años (a la fecha) cuando cumplieron un año él la termino y despues de eso le leyeron las cartas y le dijeron que despues de 6 meses regresarían y así fue :yeah: desde ese momento ya han pasado 6 años.

Yo conozco a varias personas que me dicen que cuando le han leido las cartas han tenido aciertos, yo soy de mente abierta :biggrin:

A crock le gustó este mensaje.