leche de alpiste

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por zafiroazul, 27 Ago 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178

holaaaa, quisiera pregunta si alguien ha hecho la dieta del alpiste, esa que consiste en licuar alpiste remojado de una noche y beberlo en ayunas....

la verdad yo lo probe y si me dio buenos resultados, de eso ya hace mas de 1 año, pero lo deje me parece porque note que tenia mas barritos que de costumbre,,,,y lo voy a volver a usar, no baja maravillas, pero lo popquito te lo quita

bueno la pregunta es simple..¿lo han probado? que tal les fue?

no es nada del otro mundo ps para estabilizar la presion y esas cosas se recomienda usar alpiste, linaza y ajonjoli hervidos y beber la infusion, lo dicen las mismas enfermeras

ojala tenga respuestas,,,,no quiero imaginarme un cri cri cri :D

Última edición: 27 Ago 2011

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Las unicas leches que he probado son: Leche de tigre, leche de pantera y leche de monja (y otra leche que solo se menciona en el foro sexualidad); pero la de alpiste no se, me sentiria medio ave.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    primera noticia de esa dieta, habia oido todas, mi gordita ha probado todas, la que le da mas resultado es tomar un te verde dietetico y el te Puerh, para toda dieta hay que tener paciencia.

4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    jajaja es como la soya, que la tuestan y la hierven (creo) y le sacan un liquido llamado leche de soya,
    lo mismo, en este caso se remoja el alpiste toda una noche y en la mañana se licua y sale un liquido blanco, se le llama leche de alpiste y yiene un sabor similar a la de soya..OBVIO SIN AZUCAR :D