Aveces hago Streetphoto y esta vez estaba en la 7 "amarilla" iba a bajar a mis clases de ingles y sube este peculiar payasito a vender su arte , le dije si podria tomarle unas fotos y accedio . EL tio es buena gente contaba sus chistes de los 60s aprox , si necesitan su numero para un show me mandan inbox El payaso : "Turroncito"
Pobre hombre, debería estar descansando y disfrutando de su vejez al lado de su esposa en lugar de andar trabajando.
Tiene cara de que le reventaron un letrero en la cara. Debería posar mas feliz y sin temerle a nada. Su vida es una completa comedia.
A este tío si le doy su billete al menos chambea contando chistes no como otros vagos parientes de los orangutanes q solo saben estirar la mano y kinear
.Está bueno tu arte. Ojalá gente haya q pueda ayudarlo. A mi me da un poco de pena ver ancianos trabajando. Me recuerdan a mi padre.
Estamos en Perú, el felón que tenemos de presidente se preocupa más por la lacra veneca que por nuestros compatriotas de la tercera edad.
La primera foto ...triste payaso espero al llegar a esa edad vivir de.mis rentas porque la afp una porquería.
Me da pena ver su rostro, parece que trabaja por obligación a su edad, no hay alegria, espero que no le falte trabajo. Muy bueno difundir ésto.
le queda perfecto. donde estaran sus hijos q no le mantienen? ese tio ya deberia estar tranki en casa en fin .