Hola , preste dinero (S/.110) a mi prima por que necesitaba para un viaje , yo como sano le preste , me dijo que me iba devolver a la semana ya paso 2 meses y nada , me dio roche cobrarle , luego de un mes le dije que me pague pero me dice que no tiene que estaba mal de salud y no podía trabajar, que hago ?Esa plata no me manda a la quiebra yo trabajo. No suelo prestar dinero a los amigos pero como era mi familia lo hice . Dato:Me gustaba por eso le preste la plata .
Miembro nuevo uhmmmm Si no es prima hermana un cheka o 2 con eso salda su deuda aunque luego de eso pueden chantajearte y decir que la violaste y pedir mas plata
Bueno entonces aplica la cobranza pero mucho campeon que conosco un caso de una flaca que en pleno cheka comenzo s gritar auxilio auxolio me esta violando y todo el cerro rompio su cuarto de triplay y ahora esta en cana
Su abuelo es primo de mi abuela aplica? Si ahora da miedo cuaquier cosa que digas y te vas para adentro.
Tmre no queria hacer eso pero le voy a amedrentar con "eso" talvez se ofende y peor no me pague mi mi plata m Es es por ese dato que me convenci de prestarle a nadie le eh prestado ni a mi amiga de 2 años de amistada