Le ocurrio a un ingeniero mormon!!!!!!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por abogadosadhoc, 25 Ago 2012.

1. abogadosadhoc

abogadosadhoc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    191

Bueno el caso es que yo trabajaba en una obra del seguro social en huancayo, y conoci al ingeniero de apellido Salda(no dire el apellido completo por guardar su identidad) , era sacerdote mormon y el estaba a cargo de implementar las areas verdes del seguro.
    Viajando en una ocasion en su camioneta me conto su experiencia.
    Eran como cerca de las 18.00 horas en la ruta de la carretera central por un sector denominado el rosario, llocllapampa, y el venia de huancavelica a la ciudad de la oroya.
    Su esposa se encontraba en estado de coma en el hospital chulec de la oroya, el tenia tres menores hijitos entonces.
    Bueno cuenta que poco antes de llegar a un cementerio que esta sobresalido sobre la carretera hasta la fecha, como eran ya cerca de las 6.00 de la tarde, el encendio las luces de su camioneta, el viajaba siempre solo, y de pronto vio al costado de la carretera una persona vestida con un sacon negro que levantaba la mano.
    El ingeniero, dice que como nunca le dio cierto interes en llevar al sujeto del sacon negro, pero cuando de pronto vio que las luces del carro atravezaban sus pies, y al darse cuenta bien, dicho sujeto del sacon, realmente estaba flotando en el aire y no tocaba la tierra, por lo que le dio cierto miedo y lejos de recojerlo, acelero el vehiculo y se paso de frente.
    El decia se llevó un gran susto, pero cuando creía que habia pasado lo peor, el sujeto se encontraba sentado al costado suyo, y el no podia creer lo que le ocurria.
    Entonces me conto el ingeniero, que penso que era el alma de su mujer, que estaba en coma en el hospital de chulec la oroya, y le empezo a hablar mientras conducia el vehiculo, "que si Dios te ha llamado, tienes que ir, que aqui hace falta mi presencia por que quien cuidaria de los hijos menores etc etc" pero lejos de desaparecer el sujeto del sacon, este se acercaba cada vez mas a su lado, al punto que casi ya no podia manejar el vehiculo.
    Entonces el ingeniro tomo la decisión de iniciar sus oraciones que segun me dijo solo esta reservado para los obispos o sacerdotes mormones.
    Luego del cual este sujeto del sacon desapareció.
    Aliviado por la desaparición del sujeto extraño, y todavia aterrorizado por el susto que corrio, se dió cuenta que su vehiculo avanzaba a cada vez mas velocidad, que sus frenos no le respondian, y que su timon giraba como en un eje loco dando vueltas sin parar, y el vehiculo se enrumbaba directo al rio mantaro.
    El no sabia que hacer, pues no respondian los mandos ni nada del vehiculo,asi que tomo la decisión de saltar del vehiculo, pero antes de hacerlo, el penso abrir la puerta y sujetarse a la puerta abierta, hasta que el vehiculo salga de la pista y pueda tirarse al vacio fuera del carro y evitar ir a parar al rio con el vehiculo.
    Asi lo hizo, pero para suerte suya segun dijo el ingeniero, el vehiculo entro en una cuneta y desvio su ruta directo al rio para el cerro, lo que evito que saltara, luego tomo el timon y los mandos del vehiculo y recien respondieron dijo.
    Cuando llego a la ciudad de la oroya, su esposa hacia dos horas que habia salido del coma y estaba estable y bien, por lo que concluyo que ese engendro no podia haber sido el alma de su mujer en agonia.
    Este tema se lo consulte a sacerdotes y gente ligada a la iglesia, y nadie ha sabido darme una explicación hasta la fecha.
    El ingeniero fue una fuenta directa contada al recurrente, y creanlo o no, es algo que asegura el que me contó que paso.
    Un detalle final, el sector de llocllapampa en la carretera central es una zona donde muchos vehiculos se han precipitado al rio mantaro sin aparente causas razonables, y esta parte del camino esta muy lleno de cruces y capillitas señal de muerte por accidentes de transito, tanto asi que el obispo de junín en el año 2001 edifico una pequeña capilla al costado del camino en el punto medio de tantos accidentes.
    Que diran y que opiniones tendran los miembros del foro.

2. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Un mormon jamas aceptara que manejaba borracho....
    POR OTRO LADO ...EL HECHO DE QUE SU ESPOSA JUSTO SALGA DE COMA ...LO HACE BASTANTE CREIBLE Y HASTA UN POKO DE MIEDO

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    La sugestion humana es muy poderosa

A andreb le gustó este mensaje.
  4. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Es un ente malogra-carros.
    C:

5. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    No existen los fantasmas, todo está en la mente humana. Como dice relámpago, la sugestión humana es muy poderosa.

6. misterio2

misterio2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    4
    la mente nos puede jugar una mala pasada, pero no esta mal decir que la maldad en este mundo existe!!!

7. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    Para mi que el ente era uno de los diablos azules :biggrin:

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Todos tienen derecho a creer lo que quieran...sugestión no lo creo...

9. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Temas:
    54