¿Le darías tu abrigo, inclusive si está nevando o lloviendo? Un pequeño video para reflexionar, sobre la empatía y solidariad.
Pues creo que si, aunque gran parte de mi presupuesto se me fue en mi entorno cercano, me pregunto como es que la gente puede vivir asi, viendo miseria, a mi se me hace dificil, por eso prefiero ocuparme de los que ya estan antes que traer nuevos problemas
Si lo hice, hasta incluso no solo abrigo. Muchas veces me gané insultos por parte de estos niños cuando les ofrecía una galleta o incluso pizza que llevaba, ellos simplemente querían dinero...
Sí, y a veces tocan malagradecidos pero no detienen mi siguiente acto de solidaridad, total, lo hago porque es mi forma de ser, no por recibir agradecimientos y reconocimientos.
En EUROPA creo que la mayoría de las personas si lo harían, aquí en Perú serían muy pocas las que harían eso. No sabré responder si o no, tendría que estar en esa situación frente a un niño y ver cuál sería mi reacción.
Le doy el abrigo y el saco, porque el Maestro dijo "Al que te pide el abrigo también dale el saco." Es mejor que no te de las gracias, porque sino ya estarás recompensado, si no te dan las gracias grande será la recompensa que te dará el Padre.