Laura Bozzo: investigaciones en México por posible violación de leyes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Yuliya, 1 May 2016.





  1. Yuliya

    Yuliya Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    2,090
    Likes:
    807
    Temas:
    779




    http://ojo.pe/ojo-show/laura-bozzo-...mexico-por-posible-violacion-de-leyes-219648/
    La conductora de televisión es investigada por llamar a la gente a no votar por el Partido de la Revolución Democrática en su programa en Televisa.

    La conductora de televisión Laura Bozzo manifestó vía enlace telefónico a “En Escena” de RPP que no teme a la investigación que el Instituto Nacional Electoral (INE) de México inició para determinar si la conductora violó leyes mexicanas al llamar a la gente a no votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en una emisión de su programa en Televisa.

    No temo que me investiguen, todos saben mi posición contra la izquierda. A mí nadie me va a cortar la lengua por opinar. Yo no he cometido actos terroristas”, aseveró Laura Bozzo.

    Como se sabe, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que consideró que Laura Bozzo violó el artículo 33, párrafo tercero de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, donde señala que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

    En sus declaraciones, Laura Bozzo afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) era un fracaso electoral y hacia un llamado a los ciudadanos que “el día que tengan que votar aprendan que con la izquierda no van a tener libertad de expresión".

    Cabe señalar que una comisión del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó archivar la causa y decidió que se siga adelante con la investigación generada por una queja del PRD contra la presentradora Laura Bozzo.
     


  2. tvtunki

    tvtunki Miembro de plata

    Registro:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    3,245
    Likes:
    1,644
    Temas:
    857
    El PRD es la versión mexicana del Frente Amplio
     
Etiquetas: