Latina HD sin pagar cable? (norte chico)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por medievilmb, 10 Jun 2018.

1. medievilmb

medievilmb Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    18

Hola, amigos.

Quiero saber que formas existen de poder ver Latina HD en provincias, especificamente norte chico (Huacho, Huaral, Barranca, Chancay, etc)...pero SIN contratar cable (movistar, directv etc)

Gracias por su ayuda

A petershelton le gustó este mensaje.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    367
    Si llegan por las empresas de cable analogo osea cable del poste a tu casa y compras tu divisor para varias tv ...si existen en Huaral: Perucable,CableNorte y otra empresa que no me acuerdo como se llama..En Huacho y Barranca tmb existe cable norte.. supungo que existen otras empresas de cable al estilo Best Cable,Cable Vision como en Lima

3. Jonathan Trager

Jonathan Trager Miembro de plata Plus

Registro:
    21 Ago 2017
    Temas:
    38
    Que yo sepa Latina tiene señal digital (gratis). Solo necesitas un tele con sintonizador digital.

A Harajuku barbie le gustó este mensaje.
  4. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Yo tenia mi modem Movistar y el 802 y 804 tenia HD, pero ptm creo que se han dado cuenta que hace un mes ya no lo tengo... yo estaba feliz pa ver el partido :duh:

5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    39
    A Traileroperu le gustó este mensaje.
  6. petershelton

petershelton Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    64
    Latina tiene señal abierta en satélite(pero en SD). Sólo necesitas de un antena parabólica y receptor digital.

7. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    7
    No hay señal digital de libre recepción terrestre en el norte chico así que con antena aérea la cosa por ahí no es, (de repente en Chancay si estuvieses en la punta del cerro Pasamayo, Huatocay o el Canario para que tengas línea de vista con el Morro Solar de Chorrillos y así hacer factible la recepción TDT) más bien como escribe el forista @petershelton es lo más factible y él te puede dar las pautas con lujo de detalles.

Última edición: 10 Jun 2018
    A fabinc99, crock, petershelton y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. petershelton

petershelton Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    64
    La señal digital (SD y HD) de Latina Televisión está disponible en el satélite Intelsat 34 y utiliza la frecuencia 4142 H (polarización horizontal). Es recomendable comprar una antena de 1,80m, cable y un receptor digital. La señal es abierta:

Si tu tienes dificultad de comprar antenas parabólicas o receptores digitales de satélite, tu puedes acceder sítios brasileños que vienden eses equipos con mucha facilidad.

A crock y Traileroperu les gustó este mensaje.
  9. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    7
    En Intelsat 34 hay ya varios canales peruanos y sus respectivas señales digitales lo cual me parece óptimo para los que no pueden acceder a la TDT, lo malo es el costo de la antena y receptores-decodificadores aunque sería un pago único y también el rollazo de donde conseguirlos.
    https://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3045

Las antenas banda C para captar señal de este satélite son de verdad de tamaño bestial.

Última edición: 7 Ago 2018
    A crock y eliotime3000 les gustó este mensaje.