Latina...aciertos y errores

Publicado en 'TV y Espectáculos' por trajestipicos, 14 Ago 2015.

1. trajestipicos

trajestipicos Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    48

DISCLAIMER: Nunca he sido hincha de nada ni nadie..Nunca he pegado posters ni encendido velitas a ningún santo...Analizo la tele en función a rentabilidad; no a mis gustos personales...Fácil de entender, no??

Latina ha sabido jugar sus fichas mucho mejor que America este año..Sin embargo, siendo más los aciertos que los yerros, hay todavia mucha tela por cortar. Veamos:

Programas de Chismes:
    Genial romper esa regla no escrita de ignorar a la competencia...Latina es un free rider (pájaro frutero) que se nutre de los escandalos y personajillos del América, con total desparpajo. Pica lo ajeno, jode y se va..Jugada maestra!! pues además de hacer rating con mínimo costo, golpea las bolas a su rival (Se tumbó la novela de Porcella y puso en aprietos a EEG)

Magaly: Sean audaces, bótenla...La cana la ha jodido...Sin ampays ni chismes por confimar, es como una leona de circo...Vieja, cansada, burocrática, sin garra...La pobre mujer está en piloto automático, se le nota aburrida, resignada...Y como entrevistadora es un verdadero fiasco!!...Más barato y rentable sería hacer la versión lorcha de "Tombola" con Peluchin, Gigi y Tilsa...Las tres son alumnas aplicadas y tienen rapidez mental.

Novelas Turcas: Para chuntarla bastaba ver tendencias en países vecinos y no tener ataduras contractuales (como sí las tiene América con sus mexicanadas y ATV con sus brazucadas y bodrios de telemundo)..Consejo de patas, díganle a sus practicantes que sigan viendo cable (sobre todo televisión chilena, argentina y española) A ver que otra novedad rescatan, porque la moda de los culebrones turcos no debería extenderse más allá del 2016.

Pelado Moran: Tipo inteligente, meritoria su intención de hacer televisión blanca y rentable..Sin embargo eso es como pelear con un florete cuando los demás usan bazooka...No sé hasta qué punto pueda estirar sus franquicias (por lo pronto ya deformó "Yo Soy" convirtiéndolo casi en un programa cómico)...O se alinea al sistema o se va a jugar a segunda división en Plus TV con el feo Romero y Carlin.

Beto Ortiz: Fracasó en su intento de volverse el Lanatta peruano...Papi, pasa la página rapidito o te vas a quemar...Jálate al chino que está varado en Panamericana...Y si decides trabajar solo (porque la angurria o la vanidad te gana) dedícate a entrevistar, eso es lo tuyo hermano...Dile a Carla García que te haga la gauchada con el panzón, otra vez.

Deportes: Me saco el sombrero y aplaudo..Bien jugado con transmitir el voley, los panamericanos y comprar los derechos de Rusia 2018..El Flaco Barnechea me cae bien pero le queda grande el puesto...Póngale a Butters al lado para que jueguen al policia bueno y el policia malo.

Algo más?...

A GLS, FRANKIE LAVOE, OtroGato y otras 16 personas les gustó este mensaje.

2. el campesino

el campesino Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    167
    De acuerdo en todo contigo... añado el acierto de poner a Perla Berríos y Melissa Peschiera en el noticiero de la mañana. Me alegran el día (una forma elegante de decir que están buenazas), y me hacen ver hasta los noticias más truculentas como positivas.

3. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    ¿Bien jugado con transmitir el voley?, esa es una pésima transmisión.

A _Nena y scorpion_bad les gustó este mensaje.
  4. trajestipicos

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    48
    Por supuesto!! El hecho de transmitir los partidos me parece encomiable..Buen rating y con algo sano...Si el director de camaras o los conductores no dan la talla, eso es otro tema.

A macd, kathya2287 y JONALREVA23 les gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    348
    ya se sabe quien trasmite las Eliminatorias?? porque trasmitieron el El Sorteo ...eso hace pensar q seran ellos ..tienes la info? o solo ira por CMD

6. trajestipicos

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    48
    Ni idea!! pero si fuese así, el Flaco Barnechea solo no la hace ni de vainas.

7. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Buen análisis... El acierto en comprar los derechos de los mundiales y olimpiadas fue un golazo.

8. CachorritoxD

CachorritoxD Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    9
    Las turcas fue un gran acierto para el CANAL les salvo su prime time , ya que antes ni figuraban , supieron sobrevivir al boom de la copa america y hasta ahora con el cambio de prime time de america igual , no salieron perdiendo , si America hubiera traido y emitido las turcas primero ahorita estarian DESTROZANDO a Latina y ATV :hi:

Última edición: 14 Ago 2015
    A Stronge19, CeeDux1 y Talentus les gustó este mensaje.
  9. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    233
    Estoy de acuerdo en todo contigo

10. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    163
    Solo le falto definir un pequeño detalle: EXCLUSIVIDAD con la la empresa que difunde las novelas turcas.

A kelimesa le gustó este mensaje.
  11. Odyssey

Odyssey Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    3
    A los mediáticos de américa les revienta que latina les pare fregando la paciencia con sus chismes

Magaly es como beto ortiz, necesitan de escándalos ya sea en la farándula y en la política para que tengan rating, tortis es una zapatilla al lado del comunista lanatta

En turquia se siguen haciendo cualquier cantidad de telenovelas hasta el día de hoy, la vaina es si en un país tan lejano y tan diferente como el perú siga teniendo ese rating por muchos años más, cosa que dudo.

en deportes en señal abierta es un fiasco y solo tienen un misero programita a las 12 de la noche de un frió domingo...

12. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
  13. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    154
    De acuerdo con tu análisis man :yeah::yeah::yeah::yeah:
    La cobertura y transmición que han dado a los panamericanos y al mundial de vóley no ha sido de la mejor por cierto :nope:
    Creo que deberían dar doramas cuando se acaben las novelas turcas,un segmento deportivo propio e invertir más billete en BLT contratando a ex EEG Y COMBATE.
    En lo demás está bien, están competiendo de tu a tu en el rating con América, y pensar que hace meses estaban en una mini -crisis con programas fracasos como la Banda entre otros.

14. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Esta bueno tu análisis.

15. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    184

Deberias ser critico o tener un blog o fb de TV o algo similar. No lo has planteado?

16. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Mmmm muy flojo, esperate que llegue la época politica..

17. Carlos 1984

Carlos 1984 Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    11
    Definitivamente como su gran desacierto es que hay muchos programa de espectaculos que deben ya salir del aire como es el caso de AMOR, AMOR Y AMOR.

Por culpa de ese programa al canal se le esta catalogando como tv basura

A FRANKIE LAVOE, premiumHDX y kelimesa les gustó este mensaje.
  18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Magaly ya no es la de antes, ese programa que conduce , cuando baje en rating se ira al olvido, siempre la recordaran con su histórico programa Magaly Tv, cuando metia cizaña , chismes etc, eso de entrevistadora no es lo suyo , no le sale, no es la Magaly que hemos conocido.Si no la van a dejar ser como es antes, mejor que ya no salga en tv , ademas ya tiene a su ahijado peluchin , ne eso de chistes y armanis ;por gusto esta en ese canal ella

A Carlos 1984 le gustó este mensaje.
  19. Carlos 1984

Carlos 1984 Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    11
    Es que magaly ya perdio su toque, haciendo entrevistas; ella solo es para programas de chismes.

20. Headcrusher

Headcrusher Miembro maestro

Registro:
    1 May 2014
    Temas:
    5
    En lo qure respecta a chismes , me llega cuando van a disque entrevistar a los de esto es copia y/o combate, porque es sabido que etsna prohibidos de declararles a otros medios , es solo escuchar las preguntas del disque reportero (para eso ahora se estudia 5 años de periodismo?) y no recibir ninguna declaracion , eso lo veo como una falta de respeto al publico , porque ?? simplemente es para rellenar programa , ya que nada nuevo se obtiene de declaracion del entrevistado. Igual van a los eventos o conferencia de prensa y ponen todas las imagenes al reves para no promocionar las marcas que estan presentando y aun asi quieren que les declaren ,y cuando lo hacen igual las ponen al reves (espejo) , falta de respeto al disque artista que las promociona , a las marcas y al publico en general. Igual cuando hay declaraciones de un artista y como las dio en otro canal solo ponen el texto de la declaracion y un narrador , para eso ?? mejor me compro mi periodico o me leo internet y lo leo en voz alta. Katy Shin o como se llame es la mas quaker que he visto en tv , gracias a ella la carrera de periodismo se ve tan caida a menos.

Magaly estoy de acuerdo en lo que un programa de ella sin confirmar y sin ampays no es nada la tia , el sin confirmar era la carnesita de su programa , la cochinadita , lo que le gustaba al publico en general (el morbo) , era tv basura ?: pues Si , lastimosamente eso le gustaba a la gente